Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Las Condes, Santiago · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2019

1959días 7hrs
Gisela
Quien se ha hecho el vestido con Macarena Palma?
Gisela, El 27 de Diciembre de 2018 a las 11:44

Tengo un experiencia terrible , a una semana de mi matrimonio mi vestido aun no esta listo y me dicen que lo entregaran el 3 de enero y me caso el 4 , quiero la devolución de mi dinero

Gisela, miércoles 2-Ene-19 17
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. InviernoB....

Francisca, domingo 2-Sep-18 306
Gisela
Refugio la reina
Gisela, El 16 de Junio de 2018 a las 16:14

Hola Novias ?? Estoy a punto de reservar el refugio de la reina para mi boda y me gustaría saber opiniones de algunas que lo conozcan o tengan experiencia

Dani, lunes 18-Jun-18 8
Gisela
Ceremonia simbólica
Gisela, El 13 de Junio de 2018 a las 20:11

Hola , mi matrimonio consta de ceremonia civil. Y simbólica budista , alguien que tenga más info para conseguir un lama o monje

Gisela, jueves 14-Jun-18 5
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548

Foros generales

Inspiración