Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Novata Enero 2019 Santiago

Quien se ha hecho el vestido con Macarena Palma?

Gisela, el 27 de Diciembre de 2018 a las 11:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Tengo un experiencia terrible , a una semana de mi matrimonio mi vestido aun no esta listo y me dicen que lo entregaran el 3 de enero y me caso el 4 , quiero la devolución de mi dinero

17 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 2 de Enero de 2019 a las 14:46
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias todas por la buena onda ::::Smiley heart

• Responder
  • Marjorith
    Novia Habitual Enero 2019 Cautín
    Marjorith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad ante todo!!!
    siempre pasan inconvenientes de última hora... y esto no opacará tu gran día... pero si te quitará tiempo... así que haz un listado y delega a tus personas de confianza.
    En paralelo trata de que te devuelvan el dinero... al menos es lo que yo haría... revisa la página del SERNAC ... y si hiciste algún contrato con Macarena Palma... porq vas a tener que presionarla con buenos argumentos.
    Hoy Domingo trata de pensar que prefieres en realidad
    - esperar que todo funcione bien con Macarena Palma
    - tomar la opción de ARRIENDO DE VESTIDO... de hecho ya te dieron un dato y piensa que ellos están acostumbrados a ajustar vestidos y rápido... tengo amigas con muy muy buenas experiencias con esta modalidad.
    - tomar la opción de COMPRA DE VESTIDO... tiene que ser en una casa reconocida, que trabaje bien, rápido y e vestido a elegir tiene que ajustar a tu figura de tal manera q necesite solo 1 prueba!!!
    Asi q a pensar que opción tomar... quizá no es fácil mantener la calma con tan poco tiempo... pero tienes que buscar tu lado Zen y todo andará bien!!!!
    exito con todo y un gran abrazo 🤗
    • Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata y pena lo que te pasa! Como te dicen las otras chicas presionala, que te entregue antes, te haga descuento o te devuelva la plata pero no te quedes sentada esperando. Pucha que pena en serio Smiley sad
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pencaaa, trata de pedirle al menos el 2.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo montones con lo del estres, y el vestido para una es lo más importante. Has tenido noticias de ella o del vestido??

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisela, nada mejor que preguntar en la comu Smiley smile ¡espero que pronto te entreguen tu vestido! Te dejo estos enlaces que encontré y son de novios que han preguntado lo mismo que tú, así que te pueden ayudar con referencias:

Alguna compro su vestido en macarena palma.??

Descuento vestidos con Macarena Palma

Vestido macarena palma

Cuéntanos cómo te va con tu vestido.

¡Besitos para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Alliette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Alliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisela! Si aún tienes problemas anda donde mi diseñadora que tiene la opción de arriendo de igual forma, Macarena Cortés que la amo con toda mi alma Smiley heart mientras puedas lograr que te devuelvan la plata busca un plan b por si las moscas, pero tranquila que todo estará súper bien. Ojo que mi vestido yo lo fui a buscar dos días antes y ningún problema
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2019 Valparaíso
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, ánimo Gisela!! Mucho éxito!!
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santiago
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Gisela que estés pasando por este estrés, pero quizás no alcanzas a ver otro vestido si te regresa el dinero, lo que dice la Dani de que quizás pide un descuento por los malos ratos si al final lo más importante es que el Días de tu matrimonio unirás tú vida con la persona que amas y compartirás ese momento con los quien más quieres y esto será solo un mal detalle. Trata de que la diseñadora te de una solución y te compense. Mucha buena energía para ti y suerte 🍀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible lo que te está pasando. Si te devuelve el dinero alcanzas a ver otro??? Porque estás súper encima de la fecha. Creo que es mejor tratar de apurarla y por último pedirle un descuento por los malos ratos.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha qué mal rato Gisela, yo iría y dejaría la cagada, pide hablar con la dueña o algo así, amenázalos con mandar una carta al mercurio para que le den prioridad a tu vestido y te lo entreguen antes
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer !
    Que triste esta experiencia, yo siempre había leído muy buenas referencias de Macarena Palma.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata, tiene las mejores referencias.

• Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te devuelven alcanzas a ver otro? Lo siento mucho. Solo había leído buenas criticas de ella :0
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha yo fui a pruebas con ella y no me convencio la calidad/precio. Por eso decidi no hacerlo con ella. Que fome que te pasara esto!! yo creo que ganale por cansancio para que te devuelva la plata y puedas ver otro express

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ultimas tres pruebas el vestido tiene problemas de forro , leí varios calificaciones negativas en su portal con exactamente le mismo problemas , novias que se le entrego el vestido un día antes del matrimonio o pasaron horas en el taller y aun se casaron con un vestido que no quedo como ellas querían, yo no quiero pasar por eso , suficiente estrés tiene una para estar a ultima hora viendo detalles de un vestido que desde le primer momento tiene problemas

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que terrible Gisela! pero que excusas te han dado? No hay forma de que lo entreguen antes?? si te devuelven el dinero te quedas sin vestido??? Que horror! Esa diseñadora tiene buenos comentarios en los debates Smiley amazing

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa