Ir al contenido principal
P
PAZ

Pucón, Cautín · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1894días 16hrs

Posts

61
María
¿Gana el vestido Simple o Pomposo?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:09

Hola hermosas Llegamos al final del especial de los versus Ahora tienen que elegir entre estos dos estilos... ¿Simple o Pomposo? Lindas ¿Les gustó este mini juego de inspiración? Ojala les hayamos...

Romina, miércoles 28-Nov-18 121
Dani
¿Gana el vestido relajado o elegante?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Hermosas En este especial estamos viendo muchas inspiraciones de vestidos ¡Sigamos con el combate! 🥊 ¿Gana el vestido relajado o elegante? Último aquí ➜ ¿Gana el vestido Simple o Pomposo? ...

Romina, miércoles 28-Nov-18 119
María
¿Gana el vestido Rústico o Princesa?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Lindas ahora van a tener que elegir entre 2 estilos muy solicitados por las novias... Solo pueden quedarse con uno. ¿Con cuál te quedas? ¿Rústico o Princesa? Sigue por aquí >> ¿Gana el vestido...

Romina, miércoles 28-Nov-18 126
Dani
¿Gana el vestido con cola o sin?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

¡Novias bellas! Vamos en la última parte y ya damos casi por finalizado este combate... ¡a ver qué vestidos son los ganadores! 🥊 ¿Vestido con cola o sin? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Rústico o...

Romina, miércoles 28-Nov-18 125
María
¿Gana el vestido Blanco o Ivory?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Hola hola bellas novias! Existen cantidad de blancos distintos... Pero hay uno que es el auténtico: El blanco nuclear. Y tú... ¿Con cuál te quedas: Blanco o Ivory? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido con...

Romina, miércoles 28-Nov-18 125
Dani
¿Gana el vestido con encaje o sin?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Bellas Está siendo una dura pelea, ¿no creen? ¡Ahora veamos qué vestido gana! 🥊 ¿Con o sin encaje? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Blanco o Ivory?

Romina, miércoles 28-Nov-18 124
María
¿Gana el vestido Escotado o Sin escote?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Hola bellísimas ¿Ustedes qué tipo de vestido prefieren? ¿Sin escote o con escote? ¿Cómo será el suyo? Sigue por aquí ➜ ¿Gana el vestido con encaje o sin?

Romina, miércoles 28-Nov-18 128
Dani
¿Gana el vestido liso o con pedrería?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Lindas Ahora vemos un detalle muy especial en los vestidos... ¡la pedrería! 🥊 ¿Vestido liso o con pedrería? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Escotado o Sin escote?

Romina, miércoles 28-Nov-18 128
María
¿Gana el vestido Corto o Largo?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Hermosas! ¿Les está gustando el especial? Pregunta fácil... ¿Se casarán de corto o de largo? Sigue por aquí ➜ ¿Gana el vestido liso o con pedrería?

Romina, miércoles 28-Nov-18 130
Dani
¿Gana el vestido con mangas o sin?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

¡Lindas! Seguimos con la opciones y este duelo para ver qué vestidos son los triunfadores 🥊 ¿Gana el vestido con mangas o sin? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido Corto o Largo?

Romina, miércoles 28-Nov-18 135
María
¿Gana el vestido Vintage o Moderno?
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:11

¡Hola lindas! Vamos con la segunda pregunta de este especial Ahora tienen que elegir entre estos 2 estilos de vestido: Vintage o Moderno Sigue por aquí ➜ ¿Gana el vestido con mangas o sin?

Romina, miércoles 28-Nov-18 142
Dani
¿Gana el vestido romántico o sexy?
Dani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Aminovias bellas Este combate se viene duro, ya que hay vestidos que serán difíciles de decidir quien gana. ¡Vamos con el primero! 🥊 ¿Gana el vestido romántico o sexy? Sigue aquí ➜ ¿Gana el vestido...

Javiera, lunes 7-Ene-19 160
Dani
¡Te regalamos un detalle especial para tu matrimonio! 🎁
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:10

Hola comu bella Esta semana queremos hacerles un regalito especial... sí, porque es importante que personalicemos nuestro gran día con detalles bonitos y qué mejor que llevarse un detalle especial......

Constanza, domingo 19-Jun-22 193
Dani
Mis números de invitados será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____

Belén, domingo 2-Sep-18 529
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
María
¿Qué argollas te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 302
María
¿Qué accesorio prefieres para tu look?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Francisca, domingo 2-Sep-18 305
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Francisca, domingo 2-Sep-18 311
María
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Francisca, domingo 2-Sep-18 299
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Francisca, domingo 2-Sep-18 296
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A.B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 312
María
¿En qué lugar te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. SalónB. En la playaC. Aire libre /...

Francisca, domingo 2-Sep-18 322
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Karin, lunes 25-May-20 329
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. InviernoB....

Francisca, domingo 2-Sep-18 306
Alejandra
¿Eres una novia princesa o sirena? Resultados
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola a todas! Hemos llegado al final del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de novia que mejor te...

Diana, viernes 14-Sep-18 99
Alejandra
Lencería de novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Niñas, Estamos próximas a descubrir si son princesas o sirenas. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
Mangas para un vestido de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Princesas o Sirenas, Estamos llegando casi al final de nuestro juego. ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?

Diana, viernes 14-Sep-18 218
Alejandra
¿Qué espalda eliges para tu vestido de novia?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Nuestro test para definir si nos favorece más el corte sirena o princesa, nos lleva ahora a la espalda... Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas......

Diana, viernes 14-Sep-18 216
Alejandra
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Mis niñas, Creo que a estas alturas del juego de princesas o sirenas ya lo van teniendo bastante claro... Pero aún nos queda definir el escote. ¿Cuál eligen? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
¿Novia princesa o sirena? Elige tu tocado
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Acaban de elegir el peinado en nuestro juego de princesas o sirenas. Ahora toca decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena? ...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 219

Foros generales

Inspiración