Curanilahue, Arauco · Desde Mayo del 2018
Soy enfermera, penquista pero actualmente trabajo en el hospital de Curanilahue en la atención primaria, en este pueblo es donde conocí a mi novio hace 2... Ver más
Soy enfermera, penquista pero actualmente trabajo en el hospital de Curanilahue en la atención primaria, en este pueblo es donde conocí a mi novio hace 2 años cuando vine a hacer mi último internado de la carrera, fue amor a primera vista! Nos llevamos bien desde el primer minuto, el trabaja en el hospital igual en SAMU. Después de 2 años juntos y 1 ya conviviendo decidimos unir nuestras vidas para SIEMPRE 💖 Nuestro matrimonio es el 27 de octubre
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro

Hola aminovia ❤️ Vi que no queda tanto para tu gran día y... ¿ya pensaste en tu kit de novia? 😉 ¡Mira este especial que acabo de subir! te servirá mucho ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/kit-de-emergencia-de-la-novia-que-tendria-el-tuyo--t141265 Espero tus comentarios 😊 Besitos y feliz viernes 🌈 Dani.

Creé un post
Hace 2389 díasHola aminovi@s!! Estoy feliz feliz, debo admitir que soy pésima para las manualidades, pero igual quería hacer algo por mi misma para el matri... Y pensé en las copas, busqué busqué busqué hasta que encontré una idea que me gustó y encuentro que me...

Creé un post
Hace 2391 díasHola aminovi@s como están?? Como dice el título faltan solo 32 días para mi gran día... Aunque aún nos faltan detalles (mi vestido civil, zapatos civil, ramo, arreglos florales para iglesia y auto) creo que son detalles y los puedo solucionar en 1...

Creé un post
Hace 2427 díasPor fin, por fin, por fin!!! Quería compartir con ustedes mi alegría de haber encontrado mi vestido después de muchos debates que escribí que faltaba poco que quería bajar más de peso y bla bla bla. Finalmente después de un par de problemitas decidí...

Creé un post
Hace 2438 díasHola aminovi@s, el contador dice... 79 días para mi GD! Y aunque tenemos casi todo avanzado aún no he ido a ver Nada del vestido 😭😭 es que me da muchos nervios que no me queden los que me gustan bien, ya he bajado 7 kilos en 1 mes pero igual me...

Creé un post
Hace 2457 díasHola aminovi@s!! Como dice el titulo del debate, para mi GD necesito zapatos bajos o con muy poco taco ya que primero, soy alta mido 1,76 y aunque mi novio no es bajo (mide 1,85) no quiero que nos veamos del mismo porte ese día jajaja ni que parezca...

¡Hola linda! ¿Ya sabes qué peinado vas a hacerte? Aquí te dejo 6 preguntas a tener en cuenta: https://www.matrimonio.com.pe/debates/6-preguntas-que-debes-hacerte-antes-de-elegir-tu-peinado--t41702 Besos y feliz inicio de semana!

Creé un post
Hace 2479 díasHola aminovi@s!!! Aquí estoy otra vez jajajaja y es que con mi novio nos ha costado demasiado elegir el destino de nuestra luna de miel... Como nosotros hemos puesto casi todo el presupuesto de nuestro matri no contamos con mucho dinero para esto...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2479 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.