Curanilahue, Arauco · Desde Mayo del 2018
Soy enfermera, penquista pero actualmente trabajo en el hospital de Curanilahue en la atención primaria, en este pueblo es donde conocí a mi novio hace 2... Ver más
Soy enfermera, penquista pero actualmente trabajo en el hospital de Curanilahue en la atención primaria, en este pueblo es donde conocí a mi novio hace 2 años cuando vine a hacer mi último internado de la carrera, fue amor a primera vista! Nos llevamos bien desde el primer minuto, el trabaja en el hospital igual en SAMU. Después de 2 años juntos y 1 ya conviviendo decidimos unir nuestras vidas para SIEMPRE 💖 Nuestro matrimonio es el 27 de octubre
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro

Hola aminovia ❤️ Vi que no queda tanto para tu gran día y... ¿ya pensaste en tu kit de novia? 😉 ¡Mira este especial que acabo de subir! te servirá mucho ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/kit-de-emergencia-de-la-novia-que-tendria-el-tuyo--t141265 Espero tus comentarios 😊 Besitos y feliz viernes 🌈 Dani.

Creé un post
Hace 2389 díasHola aminovi@s!! Estoy feliz feliz, debo admitir que soy pésima para las manualidades, pero igual quería hacer algo por mi misma para el matri... Y pensé en las copas, busqué busqué busqué hasta que encontré una idea que me gustó y encuentro que me...

Creé un post
Hace 2391 díasHola aminovi@s como están?? Como dice el título faltan solo 32 días para mi gran día... Aunque aún nos faltan detalles (mi vestido civil, zapatos civil, ramo, arreglos florales para iglesia y auto) creo que son detalles y los puedo solucionar en 1...

Creé un post
Hace 2427 díasPor fin, por fin, por fin!!! Quería compartir con ustedes mi alegría de haber encontrado mi vestido después de muchos debates que escribí que faltaba poco que quería bajar más de peso y bla bla bla. Finalmente después de un par de problemitas decidí...

Creé un post