Curanilahue, Arauco · Desde Mayo del 2018
Soy enfermera, penquista pero actualmente trabajo en el hospital de Curanilahue en la atención primaria, en este pueblo es donde conocí a mi novio hace 2... Ver más
Soy enfermera, penquista pero actualmente trabajo en el hospital de Curanilahue en la atención primaria, en este pueblo es donde conocí a mi novio hace 2 años cuando vine a hacer mi último internado de la carrera, fue amor a primera vista! Nos llevamos bien desde el primer minuto, el trabaja en el hospital igual en SAMU. Después de 2 años juntos y 1 ya conviviendo decidimos unir nuestras vidas para SIEMPRE 💖 Nuestro matrimonio es el 27 de octubre
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Uruguay
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
24
Hola aminovi@s!! Estoy feliz feliz, debo admitir que soy pésima para las manualidades, pero igual quería hacer algo por mi misma para el matri... Y pensé en las copas, busqué busqué busqué hasta que...

Hola aminovi@s como están?? Como dice el título faltan solo 32 días para mi gran día... Aunque aún nos faltan detalles (mi vestido civil, zapatos civil, ramo, arreglos florales para iglesia y auto)...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Hola aminovia ❤️ Vi que no queda tanto para tu gran día y... ¿ya pensaste en tu kit de novia? 😉 ¡Mira este especial que acabo de subir! te servirá mucho ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/kit-de-emergencia-de-la-novia-que-tendria-el-tuyo--t141265 Espero tus comentarios 😊 Besitos y feliz viernes 🌈 Dani.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración