La Cisterna, Santiago · Desde Mayo del 2018
Felizmente sencilla, sencillamente feliz
- Novio Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1650 díasEL LUGAR El lugar para la ceremonia fue lo que imaginos y es lo que conseguimos en nuestro centro de eventos jijiji TOTALMENTE SOÑADO RAMOEstas son algunas ideas de colores para mi ramo jijii Como podrán ver en otro debate mi vestido no es...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1671 díasHola aminovi@s!! Les vengo a mostrar lo bellas que quedaron nuestras argollas de matrimonio!!! Ya estamos a 15 días de nuestro GD y hace unos días retiramos nuestros bellos anillos 😍 No doy más de la emoción ! Les cuento que los mandamos a hacer a...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1837 díasAminovias ! Acudo a uds pq necesito encontrar un vestido como este, lo encuentro soñado y quisiera saber si alguna tiene el dato para poder encontrar algo muy similar o confeccionar uno que el precio sea conveniente ☺ si alguna me pudiese ayudar yo...
Subí una foto en el post de Yeniffer
Hace 1847 díasHola a todas! les cuento, JAMAS ocupo tacos, esto es de muerte para mi, y ya en la prueba de vestidos he experimentado estar una hr con ellos... MORI! pensando que todas estamos en lo mismo, quería saber sus opiniones, alguien se ha casado con...