La Cisterna, Santiago · Desde Mayo del 2018
Felizmente sencilla, sencillamente feliz
- Novio Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1333 díasQuerida comunidad. Me casé por el civil en plena pandemia (Abril 2020) y los testigos que teníamos pensados no pudieron ser pues tuvimos que darle lugar a nuestras madres para que pudieran ser parte de ese día tan especial... En cuatro semanas...
Creé un post
Hace 1644 díasEL LUGAR El lugar para la ceremonia fue lo que imaginos y es lo que conseguimos en nuestro centro de eventos jijiji TOTALMENTE SOÑADO RAMOEstas son algunas ideas de colores para mi ramo jijii Como podrán ver en otro debate mi vestido no es blanco y...
Creé un post
Hace 1660 díasAyyyy!!! Aminovi@s, con mucha pena, rabia e impotencia les vengo a contar que mi matrimonio que sería el 28 de marzo debimos suspenderlo por las medidas tomadas contra el Covid-19. Durante más de un año estuvimos planificando nuestro gran día y ya...
Creé un post
Hace 1665 díasHola aminovi@s!! Les vengo a mostrar lo bellas que quedaron nuestras argollas de matrimonio!!! Ya estamos a 15 días de nuestro GD y hace unos días retiramos nuestros bellos anillos 😍 No doy más de la emoción ! Les cuento que los mandamos a hacer a...
Creé un post
Hace 1772 díasAminovias... estoy en un dilema ... con mi novio estamos viendo agencias turísticas y dimos con Clientes en vuelo (por instagram y también página de internet) tienen ofertas buenísimas!! Pero no sabemos qué tal es el servicio.... Algún comentario de...
Creé un post
Hace 1869 díasHola a todos !!! Les compartimos los proveedores para nuestro matri ❤️ - Lugar: Alto Del Canelo (Cajón del Maipo) ... el cual incluye espacio para la ceremonia, local para la cena, decoración, banqueteria, garzones, iluminación, amplificación, Dj,...
Creé un post
Hace 1934 díasAminovi@s!! Sé que falta bastante todavía para mi GD, pero buscando y cotizando fotógrafos, nos encontramos con que la mayoría de los que nos han gustado ya tienen la fecha reservada! Y quedamos plop!!! jajaja Agradecería datos de fotógrafos con las...
Creé un post
Hace 2046 díasAminovias Con mi novio estamos pensando en hacer algo muy sencillo y de día para ahorrar el tema de la fiesta y toda la parafernalia; igual será un matri pequeño de unas 50 personas aprox. Estamos buscando en las afueras de Santiago para hacerlo más...