Vanesa
Vanesa

La Cisterna, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente sencilla, sencillamente feliz

🕐 Faltan para mi matrimonio...

26 de Febrero de 2022

29días 14hrs : 22min
Vanesa
Cómo involucrar a los testigos?
Vanesa, El 7 de Febrero de 2021 a las 22:30

Querida comunidad. Me casé por el civil en plena pandemia (Abril 2020) y los testigos que teníamos pensados no pudieron ser pues tuvimos que darle lugar a nuestras madres para que pudieran ser parte...

Vanesa, viernes 19-Feb-21 5
Cami
¡Personaliza tu foto de perfil con nuestros marcos #QuédateEnCasa! ❤
Cami, El 6 de Abril de 2020 a las 11:23

¡Hola comunidad! Hoy les traemos una sorpresita para que podamos dar un toque de solidaridad a nuestras fotos de perfil ❤️ En este enlace encontrarán un montón de marcos y stickers con diferentes...

Cami, viernes 24-Abr-20 18 1
Cami
Invitaciones para cada tipo de matrimonio, ¿cuál es la tuya?
Cami, El 7 de Marzo de 2020 a las 10:05

Hola linda comunidad! Sabemos que en las invitaciones no solo trasmitimos la emoción de que nos vamos a unir a nuestro love, si no que dejamos ver alguna que otra pista de lo que será nuestro gran...

Maca, miércoles 18-Nov-20 10 1
Nicole
Quien se casa en octubre?
Nicole, El 31 de Marzo de 2020 a las 22:34

Alguien que se case en octubre y que este dudando aplazarlo? Yo me caso el 3 por eso pregunto 🤔

Karina, domingo 24-May-20 36
Vanesa
Mi matrimonio en 3 imágenes + Vanesa
Vanesa, El 2 de Abril de 2020 a las 20:39

EL LUGAR El lugar para la ceremonia fue lo que imaginos y es lo que conseguimos en nuestro centro de eventos jijiji TOTALMENTE SOÑADO RAMOEstas son algunas ideas de colores para mi ramo jijii Como...

Vanesa, viernes 3-Abr-20 4
Cami
¿En qué fecha se vieron por primera vez?
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:00

Hola novias y novios Volvamos al pasado jejeje es romántico y da nostalgia pensar en cuando se conocieron❤️ Ahora les pregunto... ¿En qué fecha se vieron por primera vez? 🌟No olviden que para ganar...

Jimena, jueves 3-Jun-21 281
Cami
Ideas de diseño: ¡nuestros favoritos!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:12

Hola a todos❤️ Llegamos al final del jueguito y sigue por acá para ganarte tu REGALITO 👇 Elegimos nuestras ideas de decoración favoritas! 😇 Cuéntanos que les parecen en los comentarios jejeje ¿Qué...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 84
Mafe
¡Ideas de decoración inusuales!
Mafe, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola hermosas💕 Ya vamos llegando al final para llevarte tu regalito descargable jejeje ¡Y por qué no embarcarse en lo original, lo inusual! Encontré algunas ideas de decoración que no vemos todos los...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 87
Cami
¡Photobooth Deco Ideas para el GD!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:09

Hola hermosas💜 ¡En los últimos años han aparecido photobooths en matrimonios ! Son muy llamativos e Ideales para embellecer nuestros recuerdos y para que nuestros invitados tengan fotitos...

Vanessa, jueves 14-Oct-21 92
Mafe
¡Ideas decorativas para mesas!

Hola comu Vemos que cada vez hay más novias creativas que deciden hacer sus propios centros de mesa en sus casas. Obviamente están adaptados al tema del matrimonio y recuerden: ¡la imaginación no...

Caro A., sábado 13-Mar-21 90
Cami
¡Ideas decorativas para las bebidas!
Cami, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:04

Hola bonitas❤️ ¡Hay muchos derivados decorativos para las bebidas en general y este es sin duda el momento en el que podemos destacar más y ofrecer a nuestros invitados una decoración original para...

Katherine, domingo 20-Sep-20 93
Cami
Tus argollas: brilli brilli o tradicionales?
Cami, El 2 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola bonis Tenemos una gran variedad de opciones a la hora de elegir las argollas de matrimonios. Como todos los detalles de su GD, estos anillos deben identificarse con sus gustos, personalidad e...

90%

111 votos

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-May-21 59
Mafe
¡Ideas decorativas para ceremonias simbólicas!

¡Arrancamos novi@s ! La ceremonia simólica ofrece muchas posibilidades decorativas , cada una con su propia magia. Sigue respondiendo este jueguito y si sigues todos los pasos, el regalito será todo...

Katherine, domingo 20-Sep-20 108
Francisca
Vestidos de novia en santiago
Francisca, El 27 de Marzo de 2020 a las 00:35

Hola!! Es mi primera consulta en esta comunidad, y quería recibir recomendaciones de tiendas de vestidos de novia en Santiago, ya que siempre es bueno leer sus opiniones! ☺

Valeria, viernes 3-Abr-20 24 2
Claudio
Nervioso y con muchas preguntas
Claudio, El 26 de Marzo de 2020 a las 22:22

Hola saludos hoy me pegue el tejaso de que me casaría en un tiempo mas, estoy nervioso ya que no tengo niuno y no tengo idea como iniciar a organizar todo el matrimonio😣😣

Bárbara, viernes 27-Mar-20 8
Geraldine
No sé si posponer mi matrimonio 😰😰
Geraldine, El 25 de Marzo de 2020 a las 15:36

Hola...!! He visto que varias han pospuesto su matrimonio, me caso en Agosto no sé si deba posponerlo también 😨😨 hasta cuando creen que dure esta pandemia???

Geraldine, viernes 27-Mar-20 14
F
Tuve que cambiar mi matrimonio 😔
Fernanda, El 24 de Marzo de 2020 a las 10:35

Con la pena más grande en mi corazón, les cuento que me vi obligada a cambiar mi fecha de matrimonio para el 14 de noviembre. Mi contador subió de 30 días a 235 😒😔 Todo por culpa del maldito...

Carolina, viernes 3-Abr-20 111
Vanesa
Matrimonio suspendido
Vanesa, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:28

Ayyyy!!! Aminovi@s, con mucha pena, rabia e impotencia les vengo a contar que mi matrimonio que sería el 28 de marzo debimos suspenderlo por las medidas tomadas contra el Covid-19. Durante más de un...

Karolyn, miércoles 25-Mar-20 20
Joane
Horas registro civil
Joane, El 23 de Marzo de 2020 a las 13:45

Holaaaa.. esperando que estén todos y todas bien, me encuentro preocupada.... están los registros civil cerrados, nadie tiene alguna información sobre sus horarios?? Plis

Roxana, viernes 24-Abr-20 27
Cami
Casarse en tiempos de coronavirus 👇
Cami, El 17 de Marzo de 2020 a las 13:41

(Actualizado el 18/01/2022) Aquí les comparto un excelente artículo con las últimas medidas actualizadas por comunas👇 Centro de ayuda para matrimonios: guía útil sobre el coronavirus*** Hola Comu El...

Viviana, lunes 29-Nov-21 60 4
Vanesa
Anillos preciosos!!
Vanesa, El 13 de Marzo de 2020 a las 01:08

Hola aminovi@s!! Les vengo a mostrar lo bellas que quedaron nuestras argollas de matrimonio!!! Ya estamos a 15 días de nuestro GD y hace unos días retiramos nuestros bellos anillos 😍 No doy más de la...

Vanesa, martes 17-Mar-20 17
MADE
Registro Civil posterga matrimonios
MADE, El 17 de Marzo de 2020 a las 11:16

Chicas, las que se casan próximamente llamen al registro civil y averigüen, ya que hay información de que se están reagendando los matrimonios a efectuarse hasta el 18 de abril. Si alguna esta en esta...

Cami, miércoles 18-Mar-20 6
Vanesa
Ayuda sobre Clientesenvuelo.cl
Vanesa, El 27 de Noviembre de 2019 a las 00:31

Aminovias... estoy en un dilema ... con mi novio estamos viendo agencias turísticas y dimos con Clientes en vuelo (por instagram y también página de internet) tienen ofertas buenísimas!! Pero no...

Vanesa, viernes 29-Nov-19 6
Vane
Datos Cyber days!
Vane, El 7 de Octubre de 2019 a las 18:07

Hola a todas aminovias!!! Me caso en Febrero y la cuenta regresiva ya hace que los nervios comiencen a brotar... aún estoy con algunas cosas pendientes, ya que el tiempo se me hace nada y pasa...

Cami, jueves 31-Oct-19 50
Fabiola
Pasajes y hotel
Fabiola, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:43

Hola buenas, si me pueden ayudar, las personas que han viajado fuera de Chile saben si es mas barato comprar los paquetes turísticos o comprar el vuelo y el hotel aparte??

Mariana, miércoles 2-Oct-19 14
Paulina
Busco vestido de novia
Paulina, El 28 de Septiembre de 2019 a las 08:29

Aminovias ! Acudo a uds pq necesito encontrar un vestido como este, lo encuentro soñado y quisiera saber si alguna tiene el dato para poder encontrar algo muy similar o confeccionar uno que el precio...

Jessie, jueves 3-Oct-19 9
Yeniffer
Tacos? zapatillas? que opinan?
Yeniffer, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:45

Hola a todas! les cuento, JAMAS ocupo tacos, esto es de muerte para mi, y ya en la prueba de vestidos he experimentado estar una hr con ellos... MORI! pensando que todas estamos en lo mismo, quería...

Florencia, sábado 28-Sep-19 45