San Joaquín, Santiago · Desde Mayo del 2018
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Daniel
Hace 2276 díasCreé un post
Hace 2277 díasHala amigos quería ver si me pueden a ayudar a encontrar alguna tienda donde pueda arrendar solamente los zapatos , me caso el 2 de febrero y necesito tener esta semana para la prueba de mi traje , es un smoking por lo cual debería ir con zapatos de...
Hola! Para tu gran día prefieres... ¿smoking o traje tradicional? https://www.matrimonios.cl/debates/smoking-o-traje-tradicional--t139611 Feliz viernes!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2512 díasHola amigos quien me podría ayudara encontrar la banqueteria completa con las 3B para 80 personas aproximadamente en para febrero 2019 .muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2524 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2526 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.