Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novio Novato Febrero 2019 Santiago

Datos banquetera BBB

Daniel, el 17 de Mayo de 2018 a las 17:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola amigos quien me podría ayudara encontrar la banqueteria completa con las 3B para 80 personas aproximadamente en para febrero 2019 .muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 18 de Mayo de 2018 a las 09:40
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel, te cuento que en la comu hay muchos debates que tiene datos, así que te dejo algunos para ver si te pueden servir:

Banquetería económica

Los proveedores de mi matrimonio Civil

Búsqueda solo de comida o buffet económico

Además no sé si has podido mirar dentro de los proveedores que están en la web, por lo que te dejo el link de los que están en tu zona, para que puedas cotizar ➜ Banquetes Santiago

¡Un abrazo!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel, te dejo este link donde puedes cotizar lo que más te tinque: Banquetes Santiago

• Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimado te dejo el enlace de la banqueteria que hara mi matrimonio que es super buena, ya hemos probado el menu asi que te lo digo con conocimiento de causa, espero te sirva.

Loza cc

• Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola daniel, te dejo el enlace a proveedores de la pagina donde puedes filtrar y encontrar con detalle lo que quieras para tu Gran día ya sean banqueterias, casonas, autos, etc...

https://www.matrimonios.cl/proveedores

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa