La Ligua, Petorca · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2226 díasAminovias ya mañana es mi matrimonio y hasta anoche estaba súper tranquila, pero ya empecé con insomnio y sueños locos jajajaja como que se me caía el pelo el mismo día o qué me quebranta la nariz jajajaj. Tengo una duda con respecto al álbum cómo...

Creé un post
Hace 2229 díasAminovias!! Falta el último detalle que es la decoración del auto, he buscado en Pinterest pero no son de mi gusto. ¿Alguna que pueda dar ideas o subir su propio auto? las leo

Creé un post
Hace 2231 díasAminovias!!! Encargue mi velo y no llego, me caso este sábado en la quinta región y ya me es imposible ir en busca de uno a Santiago porque estoy con todo encima. Algun datito donde conseguir uno marfil y largo catedral? Las leo

Creé un post
Hace 2233 díasAminovias estoy de ataque!!! A una semana de mi matri me informan que no se podrá realizar en el centro de eventos porque ahora están construyendo un colegio ahí 😰😰😱😱😱. La semana pasada les conté lo de mi abuelo y solo una pequeña parte porque fue...

Creé un post
Hace 2233 díasAminovias saliendo de poner mis pestañas postizas una a una y quede feliz!

Creé un post
Hace 2236 díasEste último tiempo la organización a sido un estrés constante, sobretodo porque mi familia o familia del novio decide meter a otr gente sin preguntar y se han geenerado muchos conflictos por eso. Mis padrinos (abuelos paternos) me pidieron a 10 días...

Creé un post
Hace 2236 díasAminovias a 10 días haciendo las últimas manualidades. aqui les dejo los kits de baño con productos de emergencia para los invitados

Creé un post
Hace 2239 díasAminovias hoy última prueba de vestido, nervios a mil ya que sólo estoy a 13 días

Creé un post
Hace 2242 díasAminovias ya a 16 días de GD y anoche comenzó el insomnio, dolores de cabeza y náuseas de puros nervios. Viajo el día de mañana para ya poder comenzar con los últimos preparativos (vivo en la segunda región y me caso en la quinta)

Creé un post
Hace 2243 díasAminovias a 17 días organizando todo desde lejos y no quiero que se vaya ningún detalle. Alguna me puede ayudar con el orden de entrada a la iglesia en relación a los padrinos, padres de los novios, niños de las flores, etc.

Creé un post
Hace 2249 díasAminovias anteriormente les comenté que compuse una cancion para mi marido que cantare en la Iglesia. Los ensayos han salido muy lindos y aún es sorpresa para todos, mi problema es que en que momento puedo cantar descartando la entrada porque estare...

Creé un post
Hace 2254 díasAminovias estaba como loca buscando mis aros. Soy bastante regodeona y rebuscada incluso pensé mandarlos a hacer pero era carísimo. Hoy encontré mis aritos. Hace unas semanas mis zapatos y combinan a la perfección. Se los mostré a quien realizara mi...

Creé un post
Hace 2256 díasAminovias estoy a un mes. Estaba full regalada pero ahora mis amigos y familia publican cuenta regresiva y ya me puse muuuy nerviosaaaaaaaaaaaaaaa.

Creé un post
Hace 2284 díasAminovias datos de velos BBB

Creé un post
Hace 2286 díasAminovias con full problemas en la pega se me pasó el tiempo volando y aqui estoy a 60 días 😰😰😰😰😰😰😰😰. Estoy en busca de mis accesorios pero quiero aros grandes les dejo fotito de referencia por si saben algún dato

Creé un post
Hace 2306 díasAminovias les cuento que quiero realizar un regalo a mi marido que es casi imposible pero nada pierdo con solicitar ayuda. El es fan número 1 del grupo PEARL JAM y quisiera conseguir un saludo para él en nuestro GD alguna idea de cómo lograrlo o...