Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2017
Soy cristiana, los que me conocen dicen que soy muy tierna. Y estoy muy enamorada de mi esposo :)
- Novia Máster
- 16.296 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2522 díasAminovias (os) bellos! tanto tiempo, les comparto nuestra crónica de matrimonio que fue publicada el día de ayer, un abrazo a todos, espero les vaya muy bien en sus preparativos y les sirvan los datos de mis proveedores, Besitos!...

Creé un post
Hace 2568 díasAminovias y aminovios queridos! jiji cómo han estado? les cuento, ya tenemos nuestras fotos oficiales de nuestro gran día, quedamos muy contentos con el resultado! de verdad que el fotógrafo es un seco y captó todos los momentos y a veces ni lo...

Creé un post
Hace 2572 díasAminovias lindas ahora si les comparto mis proveedores, mi matrimonio religioso fue el 24 de febrero y tuve muchos proveedores, así que espero no abrurrirlos sino que les sirvan mis datos y experiencias Centro de eventos: Hacienda Terranova ,...

Creé un post
Hace 2580 díasAminovias bellas 😊 las tenía abandonadas un poco 😜 les cuento esta vez de mi luna de miel, quisimos que fuera en el sur, y fue una buena idea, llegamos a Osorno y partimos a Puyehue que queda cerca, ahí nos quedamos en las cabañas La Valenciana, muy...

Creé un post
Hace 2591 díasAminovias lindas!! Tanto tiempo! Jiji les cuento que el 24 de febrero fue nuestro matrimonio, ya soy señora Rocío 😜 todo salió muy lindo y emotivo, me gustó mucho, hubo muchos detallitos para los invitados y gracias a Dios nuestros proveedores fueron...

Creé un post
Hace 2603 díasAminovias bellas, les cuento que ya soy señora!! ☺☺ estoy muy feliz, ayer fue mi ceremonia civil y salió todo precioso gracias a Dios, tuvimos un cóctel y almuerzo en el Restaurant Bucanero de Coquimbo con una vista al mar increíble, la familia de mi...

Creé un post
Hace 2606 díasAminovias lindas! Ya pronto dejaré de ser aminovia jajaja y seré señora, me quedan 9 días, hoy viajo en la noche a Coquimbo porque mañana será nuestra manifestación y el viernes, nuestro matrimonio por el civil ☺ está todo listo para eso, así que muy...

Creé un post
Hace 2615 díasAminovias queridas ☺ les cuento que ya queda muuuuy poquito, hemos estado confirmando invitados, ha sido más amigable de lo que creía 😜 me hicieron 2 despedida de soltera, una organizada por mis hermanas, salió muy bonita y la otra en la Iglesia en...

Creé un post
Hace 2619 díasAminovias bellas ☺ les muestro mis novios de torta, los encargué a Lorena de Emporio de Lorenosa, ella trabaja en porcelana en frío y ha sido muy responsable, eso si hay que agendar con 3 meses de anticipación porque tiene mucha demanda de trabajo; a...

Creé un post
Hace 2620 díasAminovias y Dani acá van mis debates, estuve más reflexiva a fin de mes https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/tortas-con-efecto-marmol-o-marmoladas--t110783 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/a-48-dias--t111083...

Creé un post
Hace 2621 díasAminovias bellas ☺🌸 espero estén todas bien, esta vez les escribo para que entre todas recordemos que esta linda comunidad es para darnos apoyo, solucionar dudas y hasta desahogarnos, todas somos diferentes, pero debemos conciliar eso y pensar bien...

Creé un post
Hace 2626 díasAminovias queridas 😌 cómo han estado? Yo con varias cosas en mi cabecita, tantos, tantos cambios están pasando en mi vida en estos momentos, me iré a otra ciudad, viviremos juntos con mi novio, en ese entonces ya esposo, por primera vez, comenzaremos...

Creé un post
Hace 2633 díasAminovias bellas ☺ en esta época del año en que hace mucho calor una buena idea es tener hielos originales para los invitados, ¿cómo? Con flores comestibles o frutas!! ☺🌸 existen estas flores y son muy lindas, miren estas ideas Besitos!! 😘😘 ...

Creé un post
Hace 2635 díasAminovias lindas ☺ espero estén muy bien, les cuento mis preparativos para el civil, ya que he hablado do más del religioso y tooooodos mis detalles 😜 bueno, me casaré por el civil en Coquimbo de donde es mi novio, será muy íntimo con nuestras...

Creé un post
Hace 2645 díasAminovias queridas ☺ espero estén muy bien, yo, a 48 días del GD!!! Les comparto fotos de algunas de las cosas listas ☺ hasta ahora me faltaría: Lencería noche de bodas y bata Terminar los recuerditos Hacer las bolsitas para los niños invitados...

Creé un post
Hace 2648 díasAminovias bellas ☺ les comparto estas lindas tortas con efecto de mármol, es un efecto muy elegante, a mi me encantaron, les gustan? Besitos! 😘