Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2017

Soy cristiana, los que me conocen dicen que soy muy tierna. Y estoy muy enamorada de mi esposo :)

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2224días 13hrs
Dani
Test: Vestido de novia civil
Dani, El 20 de Enero de 2017 a las 07:05

Hermosas, empezamos a descubrir cuál sería el estilo de novia civil perfecto para cada una, y el primer paso es elegir el vestido ¿Cuál usarías? 💁🏼 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Test:...

Camila, sábado 10-Jul-21 110
Dani
Faldas de mil capas para vestidos con personalidad
Dani, El 11 de Mayo de 2018 a las 15:05

Hola lindas Hay algunas que aman el volumen y estas faldas lo dejan claro ¿Qué les parecen estos vestidos con faldas de mil capas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Más debates sobre faldas! ➜ Faldas de tul para...

Nicole, sábado 8-Sep-18 13
Dani
10 vestidos princesa: ¿cuáles te probarías?
Dani, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola lindas Encontré estos vestidos de corte princesa que están de infaaaarto ¿Cuál se probarían? (yo todos! jejeje) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. No te pierdas estos debates relacionados: ➜ Princesa...

Rocío, viernes 11-May-18 15
Victoria
Cobro de regalos: Novios Ripley
Victoria, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola chic@s: Hoy recibimos el depósito del monto de los regalos a nuestra cuenta corriente, si ya tenemos nuestros milloncitos!! Jajaja, asi que cree este debate para contarle mi experiencia con la...

Virginia, viernes 9-Nov-18 69
Rocío
Mi crónica de matrimonio :)
Rocío, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:25

Aminovias (os) bellos! tanto tiempo, les comparto nuestra crónica de matrimonio que fue publicada el día de ayer, un abrazo a todos, espero les vaya muy bien en sus preparativos y les sirvan los datos...

Rocío, viernes 11-May-18 22
Dani
Tocados con perlas: ¡Elige el peinado que más te enamora!
Dani, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:05

Aminovias Las perlas son sumamente románticas y cuando la incluimos en los accesorios de novia queda simplemente un look espectacular ¿Cuál de estos peinados de novia les gusta más? 1. 2. 3.4. 5. 6....

María, martes 11-Sep-18 16
Liss
Fotitos oficiales al fin!!!
Liss, El 27 de Abril de 2018 a las 17:29

Hola bellas, Les cuento que por fin recibimos las fotos de nuestro gran día!! , el miércoles las retiramos y nos entregaron dos DVD´s con un total de 1400 fotos, estoy absolutamente fascinada con las...

Liss, lunes 30-Abr-18 46
Victoria
Ya tengo mis fotos del matrimonio!!!!
Victoria, El 26 de Abril de 2018 a las 21:33

Así es chic@s ya tengo las fotos del matrimonio, son hermosas y las amo, obviamente por cantidad no puedo subirlas todas, les dejaré algunas de la ceremonia para luego compartir muchas más en la...

Valeria, miércoles 9-May-18 113
Javi
Llegaron mis letras
Javi, El 25 de Abril de 2018 a las 21:25

Pedi letras con no mucha fe de que llegaran como queria en Ali y si llegaron son bknes y se mantienen paradas sin ningun problema.. super recomendado comprarlas

Jacqueline, domingo 13-May-18 29
Valeria
9 días para el gd
Valeria, El 25 de Abril de 2018 a las 23:56

Nos queda muy poquito! 😍 Solo quería compartir mi felicidad jaja 💗💗

Rocío, jueves 26-Abr-18 7
Dani
¿Tendrán un rincón con fotos de ustedes?
Dani, El 26 de Abril de 2018 a las 10:05

Hola parejitas lindas En el gran día siempre intentamos poner de nuestro estilo y personalizar detalles, y uno de los rincones románticos es un lugar con fotos de los novios. ¿Tendrán un rincón con...

Jacqueline, domingo 13-May-18 12
Dani
Una boda MUY verde y natural 🌿
Dani, El 26 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola novias y novios El color verde está MUY de moda y sobre todo las decoraciones y detalles con hojas y objetos naturales 🍃 ¿Qué les parece el estilo de este matrimonio? ¿aprueba o no? 1. 2. 3.4. 5....

Javiera, lunes 30-Abr-18 7
Dani
Elige tu decoración ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bonitas Vamos en la última pregunta del test que nos ayudará a ver qué estilo de boda va más con cada una y los detalles en una decoración hablan mucho. ¿Con cuál adorno de estos te quedas? ¿A, B o C?...

Yudith, sábado 2-Jun-18 356
María
Elige la lencería ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

Yudith, sábado 2-Jun-18 343
Dani
Elige tu arco de ceremonia ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A. B. C. Sigue aquí...

Yudith, sábado 2-Jun-18 359
María
Elige tu torta ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu arco...

Yudith, sábado 2-Jun-18 366
Dani
Elige tus recuerdos ideales
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Novias lindas Es momento de ver los detallitos que se llevarán nuestro invitados... ¿con cuál de estos te quedarías? A. Jabones B. Abanicos C. Plantitas Sigue aquí >> Elige tu torta ideal ...

Yudith, sábado 2-Jun-18 368
María
Elige tus argollas ideales 💍
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de boda, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tus recuerdos ideales

Yudith, sábado 2-Jun-18 368
Dani
Elige tu manicure ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo 💅 ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus argollas ideales ...

Yudith, sábado 2-Jun-18 371
María
Elige tus zapatos ideales
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

Yudith, sábado 2-Jun-18 367
Dani
Elige tu peinado ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos con el test y es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que quieres? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus zapatos ideales

Yudith, sábado 2-Jun-18 381
María
Elige tu maquillaje ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu peinado ideal

Lisbeth, viernes 1-Jun-18 389
Dani
Elige tu ramo ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Seguimos descubriendo el estilo de cada una y ahora es momento de ver el ramo. ¿Con cuál de estos 3 ramos te quedas? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tu maquillaje ideal

Yudith, sábado 2-Jun-18 398
María
Elige tu vestido ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡a la novia! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu...

Yudith, sábado 2-Jun-18 406
María
Las mejores fechas para tu matrimonio
María, El 24 de Abril de 2018 a las 18:05

¡¡Buenos días lindas parejas!! ¿Aún no tienen clara la fecha en la que quieren casarse para celebrar su matrimonio? Elegir la fecha para tu matrimonio no es una tarea...

Elianny, martes 8-May-18 6
Carolina
A 1 mes de casada, hoy nos entregarán las fotos
Carolina, El 24 de Abril de 2018 a las 14:52

Chicas, lo reconozco, estoy súper nerviosa! Me pongo a pensar, tipico me veo gorda, el brazo ancho, me pilló con los ojos cerrados y un millón de etc que no me dejan pensar..... Espero que de las 600...

Carolina, martes 24-Abr-18 24
Maca
Temática Playa 🐳🐋🦈🥂🏄‍♂️🏄‍♀️🏊‍♂️
Maca, El 22 de Abril de 2018 a las 03:31

Y ya que empezamos con las temáticas. Acá les dejo una de Playa. Sigue aquí ➜ Temática Cinema

Maca, lunes 23-Abr-18 15
Maca
Y por qué no? Temática cinema
Maca, El 22 de Abril de 2018 a las 11:00

Y porque no aminovias??? Si siempre han soñado con ser estrellas de cine. Que su GD sean en esa temática. Atrevanse a algo distinto y fuera de lo común Sigue aquí ➜ Temática Harry Potter ...

Maca, lunes 23-Abr-18 14
Dani
¿Cuál será tu proveedor de torta?
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 11:05

Hola comu Como nos encanta compartir datos y tips, sería genial que contáramos a quién contratamos para que se preocupe de la torta de novios de nuestro matri. ¿Cuál será tu proveedor de torta? ¡Más...

Carito, lunes 23-Abr-18 10
María
Califica este vestido para la boda del civil
María, El 23 de Abril de 2018 a las 20:05

Bellas ¿Quién de ustedes se atrevería con este vestido para el civil? PD: Si lo observan bien verán los grandes detalles que esconde! #Zoom In👆

Danitza, martes 24-Abr-18 14
Florencia
Lugar del matrimonio
Florencia, El 23 de Abril de 2018 a las 11:28

Hola queridas novias: Hemos pasado por millones de altibajos con mi pareja y hemos decidido concretar a la brevedad. Queríamos saber si conocen algún lugar done los matrimonios sean suaves, nada tan...

María, martes 24-Abr-18 5

Foros generales

Inspiración