Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2432 díasHola queridas aminovias! Necesito saber con cuanta anticipación se puede pedir hora para el matrimonio en el registro civil de La serena... Y otra preguntita... Se puede pedir para la manifestación en el mismo momento? Yy se puede hacer la...

Creé un post
Hace 2472 díasAsí como dice el título! Me casé en febrero y hace un par de semanas le pidieron matrimonio a mi amada hermana! 😍😍😍 Asi que quiero darle la bienvenida a ella y a mi cuñadito, Lissette y Leo ♥ Yyy quería preguntar por datos de salones de evento en La...

Creé un post
Hace 2581 díasEl viernes me casé y no puedo creer que haya pasado tan rápido! Después de un año de preparacion todo paso en un abrir y cerrar de ojos pero fue un matrimonio soñado. Me encantó y amé y disfrute cada segundo de mi gran día. Mi vestido ,mi peinado ,mi...

Creé un post
Hace 2584 díasHoy, a 3 horas de mi matrimonio civil y a un día del religioso terminé al fin los carteles! Jajaja estoy full nerviosa y enferma de estómago! Me desperté como a las 6am hoy ya no sé qué hacer para bajar la ansiedad ... pero estoy disfrutando cada...

Creé un post
Hace 2594 díasHola chicas! Les cuento que estoy a 11 días y llevo casi dos semanas con un dolor de estómago horrible, me he tenido que quedar en cama algunos días ando con nauseas y demasiado dolor ... y a demás ahora no puedo dormir! Creen que sea por estrés? A...

Creé un post
Hace 2601 díasDesde que me tomaron las medidas para el vestido hasta hoy he disminuido 9 cm de cintura! Nunca me han gustado las dietas pero hace un tiempo comencé ésta y como ven me ha funcionado de maravilla... aquí va el secreto: Dejé de vivir preocupada de...

Creé un post
Hace 2601 díasAcabo de cerrar mis ojos y como muchas veces comencé a soñar con mi GD... Mi peinado, tocado, ramo, zapatos... mi vestido, el lugar ... todo perfecto como siempre soñé. Mi papá tomando mi mano más fuerte que nunca, miro al altar y mi maravilloso...

Creé un post
Hace 2604 días¿Es necesario que vayan ambos testigos? Mi hermana no es De Santiago y ella será mi testigo, pero no alcanza a llegar para la manifestación que es dos semanas antes del civil que puedo hacer en ese caso??

Creé un post
Hace 2605 díasYa estoy a 21 días y Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi proveedora Javi verdugo (la encuentran así en fb) ... estuvo genial! Me encantó, era todo lo que quería para que el maquillaje quede mejor necesito hacerme una limpieza facial...

Creé un post
Hace 2610 díasHola queridas! Ando en búsqueda de mi vestido del matri civil, no quiero algo blanco blanco... pero si de un todo claro. Ando buscando algo sobrio y muy elegante, de buena calidad pero nada escandaloso! (Como en La foto que le robe a una aminovia...

Creé un post
Hace 2613 díasQueridas Aminovias, estoy a 29 días de mi matri y la idea de que falta menos de un mes me tiene con los nervios de punta. Anoche no pude ni dormir! Me siento estresada, ansiosa, nerviosa y si sigo así llegare sin uñas ni pelo al GD! Jajajaj Tienen...

Creé un post
Hace 2617 díasGracias a la maravillosa proveedora Paz bastian tengo todos los tocados en mi mano, son hermosos! Tal como los quería

Creé un post
Hace 2619 díasQuerías aminovias! Necesito que me den algún datito para que mi hermana pueda arrendar su vestido de dama de honor por favor! Michas gracias

Creé un post
Hace 2627 díasVengo llegando del doctor y me acaban de decir que tengo anemia, insulino resistencia y ovarios poliquísticos. A mis 21 años ya tomo pastillas para el hipotiroidismo así que sumar 3 pastillas más me frustra bastante. Soy super activa fisicamente y me...

Creé un post
Hace 2632 díasHola queridas/os! Desde el primer día que anunciamos nuestro compromiso he recibido una cantidad de comentarios impresionantes... peero hay algunos que se pasan de desubicados! Aquí les dejo algunos: -Se van a casar!? Ay! Arranquen mientras puedan....

Creé un post
Hace 2641 díasFaciales, masajes reductores, bronceados, dietas, ejercicios, exfoliaciones y un sin fin de tratamientos para estar perfectas! ... no les pasa que se sienten presionadas con eso??? Todos los días me bombardean con publicidad que dice "Alcanza el...