Ir al contenido principal
Eled
Eled

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2017

Soy una mujer que creció con Disney, por lo tanto, siempre he deseado una boda mágica, con una linda torta y una decoración romántica. Me considero un... Ver más

Soy una mujer que creció con Disney, por lo tanto, siempre he deseado una boda mágica, con una linda torta y una decoración romántica. Me considero un tanto extrovertida, alegre y amorosa (pero solo con la gente que tengo confianza). Soy muy detallita y perfeccionista, asi que soy yo la que esta mas pendiente de los detalles de la boda que mi novio. Amo los detalles, amo los animales, amo mi universidad, porque es ahí donde conocí a el hombre de mis sueños; amo las flores y el romanticismo en sí jajaja, y obviamente amo a mi familia. Si soy muy apegada a mis padres, hermanos, primos, tíos y a mi novio. Me encanta salir a pasear, y recorrer nuevos lugares. Y me encanta aprender cosas nuevas.

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2018

2303días 5hrs
Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2313 días

Mega Adicta (100)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2313 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2313 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2333 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2577 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2614 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2615 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2616 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2616 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2620 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2620 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2620 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eled

¡Conseguí una medalla!

Hace 2621 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Foros generales

Inspiración