Quilpué, Valparaíso · Desde Diciembre del 2016
Soñadora, enamorada, feliz esperando que llegue el día... 💕💑✨💒
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2712 díasYa estamos casados! Hoy 10 de noviembre nos casamos por el civil! Estamos immesamente felices...Mañana nos casamos por la iglesia! Aquí les dejo algunas fotitos

Participé en el post de Maríapaz
Hace 2716 días
Creé un post
Hace 2716 díasQuerida Comu:Me casó el 11 y ahora sólo nos queda disfrutar... Agradecer a esta app por todos los consejos y buenas vibras que nos damos en esta etapa caoticamente hermosa... Felices porque no queda nada para nuestro GD y felices de cumplir nuestros...

Participé en el post de Darling
Hace 2720 días
Participé en el post de Camila
Hace 2720 díasHola hermosa, ¡ya tienes tu medalla de Novia Coqueta! 💋💄 ¿Ya votaste si amas, odias o ignoras estas elecciones? https://www.matrimonios.cl/debates/lo-amas-lo-odias-o-lo-ignoras--t105095 Besitos para ti y feliz jueves 💖

¡Conseguí una medalla!
Hace 2720 días
Novia Coqueta
Eres una novia muy sexy y no esperas momento para sacar todo el glamour que llevas dentro. ¡En tu gran día brillarás como solo tú sabes hacerlo! 💋

Participé en el post de Marion
Hace 2724 días
Participé en el post de Dani
Hace 2724 días

Participé en el post de Rosy
Hace 2724 días
Creé un post
Hace 2724 díasQuerida Comu:A 12 días de mi GD tuve mi despedida de soltera... Las encargadas mis compañeras de trabajo quienes con mucho cariño hicieron esta celebración para mi... Fue una fiesta tranqui entre tallas risas y muuucha comida y cosas ricas... Lo pasé...

Participé en el post de Sinaí
Hace 2724 días
Participé en el post de Yess
Hace 2725 días