Hola a todas mis aminovias...quería contarles que ayer fue mi gran día... Y literalmente fue soñado...todo resultó increíble, todos los detalles resultaron perfectos y sobre todo terminamos felices... Nos casamos el jueves 26 por el civil en nuestra casa, una ceremonia con la familia solamente, ayer a las 12:00 del día fue nuestra ceremonia religiosa y posterior celebración... Quiero decirles que disfruten al máximo, como nosotros teníamos un grupo de whatsap de nuestros invitados tuve la genial idea de escribir un mensaje mientras me peinaban por lo que me evité preguntas incómodas y comentarios inadecuados... Y sobre todo dejarles claro que teníamos que disfrutar...una anécdota es que hacía mucho frío, incluso lloviznó, como nuestro matrimonio era al aire libre, todos nos miraron con cara de qué hacemos? Y mi novio dijo: tranquilos, esto es parte de lo preparado para tomar unas fotografías bajo la lluvia y disfruten del café... Jajaja todos se pararon a buscar café y tomarse fotos... Espero con ansias las fotos para poder escribir mi crónica y contarles en detalle todo... Quiero decirles de corazón que esta comunidad es increíble, me ayudó a organizar mi matrimonio a realizar detalles únicos y que todos mis invitados disfrutaron y agradecieron y sobre todo porque conocí a mis estrellitas Vip (creamos un grupo de wathsap) y nos conocimos en persona que estuvieron Apoyándome siempre y compartiendo todas mis locuras...un abrazo a todas y permaneceré por un tiempo en la app por su necesitan mi ayuda...
MUuuuchas felicidades Rosy! Qué bueno que a pesar de algunos problemitas en el camino , finalmente todo resultó maravilloso. Te deseo lo mejooor del mundo!!! Un inmenso abrazo y que sean muy pero muy felices! ❤️