Arica, Arica · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.033 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2668 días
Hola alguien conoce alguna pagina o persona que haga estas caricaturas personalizadas?

Hace 2939 días
Hola aminovi@s tal como dice el titulo les presento mis ilusiones, siempre con mi pareja quisimos mandar hacerlas pero por distancia o tiempo no podiamos, hasta que busque a alguien y le saque la medida a mi gordo como fuera jajja Ayer me las...

Subí una foto en el post de Aniuska
Hace 2940 días
Dificil tarea organizar las mesas mas cuando media familia esta enojada entre ellos que una prima esta enojada con la esposa se su hermano que ña mamá con tal hermana mi suegro con una hermana suma y sigue pero estan tooodos contadoa si ellos van...

Subí una foto en el post de Max!
Hace 2940 días
Hola a todos! Les cuento que tengo planeado usar en mi matrimonio un traje de novio de color azul marino, pero no sé con qué color de zapatos me combine mejor el traje, si será con zapatos negros o café claro. ¿me podrían echar una manito con eso?...

Subí una foto en el post de Monica
Hace 2990 días
Hola, Siendo nueva en esto y no una gran asistente a bodas, nuestro matrimonio no contemplará baile y estamos considerando ideas creativas e ingeniosas para pasarel tiempo, ya sean juegos u otras actividades, y quisiera saber si alguien tiene alguna...

Subí una foto en el post de Adelaida
Hace 3022 días
Hola aminovias compartamos nuestras vivencias y que mejor que esperando el 2017 con nuestros seres queridos con el novio amigos etc suban su foto y compartamos ese momento tan lindo y les deceo muchas felicidades!!

Hace 3076 días
Hola chicas les traigo un debate donde se podran presentar ya que tenemos muchas aminovias nuevitas... la idea es que pongan un poco de ustedes de cuando estan en la comunidad nivel de novia y medallas ... saludos comienso yo entonces.... Hola soy...

Hace 3076 días
Hola Aminovias, aqui va mi resultado del debate de Pao Test: ¿Quién debería ser tu dama de honor? quiénes serán tus damas de honor R-. C, es mi prima descrubrir quiénes deberían ser damas de honor R-. C, desde que tengo memoria y somos inseparables...

Hace 3078 días
Hola aminovias, ya que no soy de compartir mucho las ideas pero ahora me anime antes de ir a dormir. Han pensado en como vestiran a sus pajes? Yo tengo la idea de un vestido con tull para mis peques y para mi regalon pantalon cortito con corbatin...

Hace 3078 días
Hace un momento le pregunto a mi pareja si me casaba con un color y le mostre la imagen, me dijo esta bonito, yo sorprendida le dije no te molestaria? Y dijo no... La verdad yo soy loca por el azul pero nunca para tanto, que opinan ustedes, se vera...

Subí una foto en el post de Tamar
Hace 3080 días
Chicas, decidí escribir acá porque necesito ayuda!! Aún me queda bastante tiempo para casarme, y tengo varios kilitos de más, pero creí que podría adelgazar facilmente, y lamentablemente he ido subiendo en lugar de bajar ? y ya no sé qué hacer!! He...

Hace 3080 días
En tres imagenes se hace poco jaja pero les pondre mis ideas:1-. Mi vestido (no se aprecia mucho)2-. Mi estilo3-. Los novios de torta

Hace 3081 días
Hola nose que les parece que presenten su novio cuanto, hace cuanto estan juntos y como se conocieron.... El es Luis estamos juntos hace 4 años lo conoci en el trabajo el era guardia y yo cajera en jumbo la serena y un dia despues de mucho...

Subí una foto en el post de Waleska
Hace 3081 días
Aminovias,Les dejo ideas para decoracion de sillas que he encontrado, ya llevo varios checks en mi lista con detalles que ya he elegido como quiero que sean en mi matrimonio ? Jejeje

Subí una foto en el post de Waleska
Hace 3085 días
Hola chicasAqui les dejo alguno modelos para los novios de la torta, tambien hay algunas frases en reemplazo de los novios...Cual eliges tu? Novios o frases??Saludos!!

Hace 3091 días
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? El tope es de 100 aun no esta completa la lista por lo que no sabemos cuanto seran aun. ¿A qué hora te casas? Aun no sacamos la hora ya que esta en duda pero sera tipo 5 o 6 ¿Te cambiarás el...