Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Arica, Arica · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1932días 2hrs
Geraldine
Ayuda, caricatura
Geraldine, El 21 de Diciembre de 2017 a las 13:27

Hola alguien conoce alguna pagina o persona que haga estas caricaturas personalizadas?

Geraldine, jueves 28-Dic-17 13
Geraldine
Geraldine, mi fecha de amor
Geraldine, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:55

Para mi la fecha con mas significado es cuando nos conocimos, ese mismo dia nos dimos nuestro primer beso y me presento a su familia. Fue todo en una media hora... Alguna vez han sentido que con un...

Paulina, jueves 2-Nov-17 13
K
Cancelación
Karla, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:33

Si, tal cual cancelado mi matrimonio ... No crean que fue fácil tomar la decisión pero con mi marido llevamos 7 años casados por el civil y tenemos dos niños hermosos y se enfermaron y como buenos y...

Wendy, jueves 26-Oct-17 20
Dani
¿Cuánto antes entregarás el Save the Date?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

Vanessa, martes 16-Jul-19 401
Dani
¿En qué fecha se casan?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Vanessa, martes 16-Jul-19 569
Dani
¿Cuándo será su luna de miel?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Vanessa, martes 16-Jul-19 541
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Dani
¿Cuándo contaron que se iban a casar?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

Vanessa, martes 16-Jul-19 547
Dani
¿En qué fecha se comprometieron?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola novi@s! Ahora es momento de recordar ese día en que nos decidimos a pasar para el resto de la vida con nuestro amor. Siguiente pregunta del juego: ¿En qué fecha se comprometieron? Sigue aquí 👉...

Macarena, martes 16-Jul-19 560
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu bella ¿Ya quieren tener su Save the Date para compartilo con sus invitados? Esta pregunta es muuuy fácil... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se comprometieron? ...

Vanessa, martes 16-Jul-19 572
Dani
¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novios y novias! Los viajes nos marcan mucho como pareja, ya que nos sirve para conocernos mejor... La siguiente pregunta del juego es: ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje? ¿Y dónde? Sigue...

Vanessa, martes 16-Jul-19 584
Dani
¿En qué fecha se pusieron a pololear?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novi@s enamorad@s Segunda pregunta para llevarnos el Save the Date: ¿En qué fecha se pusieron a pololear? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?

Vanessa, martes 16-Jul-19 598
Dani
¿Cuándo se vieron por primera vez?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola comu bella Comenzamos a participar en el juego para llevarse el Save the Date. Y la primera pregunta es sobre el momento en que comenzó todo: ¿Cuándo se vieron por primera vez? Sigue aquí 👉 ¿En...

Yoseline, viernes 27-Jul-18 641
Geraldine
Renovación de votos
Geraldine, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:09

Consulta se renuevan los votos por el civil? Agradecería que me ayudem con la informacion ya que desconozco totalmente si se puede pero solo por civil

Geraldine, sábado 21-Oct-17 8
Geraldine
Invitaciones
Geraldine, El 12 de Agosto de 2017 a las 22:49

Hola chicas, necesito ayuda!! Ustedes usaron paginas para hacer invitaciones? Me podrían dar el dato de algunas... Por fissssss

Geraldine, lunes 14-Ago-17 24
Paz
Wedding planner book
Paz, El 21 de Mayo de 2017 a las 02:30

Hola aminovias! Les quería mostrar un poquito del cuaderno que estoy haciendo (ya casi terminado) para organizar todo. Soy muy dispersa y tenía que encontrar una forma de ordenarme, a pesar de que...

Carolina, jueves 5-Abr-18 41
Geraldine
Novios para torta
Geraldine, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:56

Aminovias ayuda!!! Mi papá se casa dentro de un mes y le quiero dar los novios de torta pero yo no se donde mandar hacer, algun datito? Las leo

Geraldine, lunes 8-May-17 10
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609
Dani
¿Qué recuerdo les darás a tus invitados?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Clau, lunes 16-Mar-20 667
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Baile de novios tradicional o baile original?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

Clau, lunes 16-Mar-20 676
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704
Dani
¿En un salón o al aire libre?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas aminovias Vamos con todo avanzando en el juego para conseguir los regalitos de los invitados Ahora cuéntennos dónde quieren celebrar su gran día: ¿En un salón o al aire libre? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 695
Dani
¿Matrimonio de día o de noche?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Hay novios más nocturnos y otros que prefieren disfrutar desde tempranito su celebración. Cuéntennos de cuáles son ustedes en la siguiente pregunta del juego ¿Matrimonio de día o de noche?...

Clau, lunes 16-Mar-20 720
Dani
¿Cuántos invitados tienes?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas Seguimos avanzando en el juego que nos permitirá llevarnos un regalito para los invitados en el gran día... Y hablando de ellos, es momento de conocer cuán larga es tu lista ¿Cuántos...

Clau, lunes 16-Mar-20 724
Dani
¿Por el civil, por la iglesia o ambos?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas novias Vamos avanzando en el juego para llevarnos el regalito para los invitados. Es momento de saber qué tipo de matrimonio celebrarán... ¿Matrimonio por el civil, por la iglesia o ambos?...

Clau, lunes 16-Mar-20 742
Dani
¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con la segunda pregunta del juego y es momento de saber dónde celebrarán su matrimonio la mayoría de las novias de la Comu. ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 797

Foros generales

Inspiración