Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamar
Novia Habitual Enero 2018 Curicó

Ayuda!! ¿ algún método para bajar de peso?

Tamar, el 4 de Noviembre de 2016 a las 18:09 Publicado en Foro belleza 0 21
Chicas, decidí escribir acá porque necesito ayuda!! Aún me queda bastante tiempo para casarme, y tengo varios kilitos de más, pero creí que podría adelgazar facilmente, y lamentablemente he ido subiendo en lugar de bajar ? y ya no sé qué hacer!! He probado mil cosas, pero nada, y más encima tampoco tengo mucha fuerza de voluntad que digamos ? por eso quería ver si alguna sabe d un método efectivo para poder bajar algo que sea y que no sea a través de dietas porque conmigo no funcionan ? agradecería si alguna me puede ayudar porque hasta mi novio me dice que he subido ? disculpen por molestar con estas cosas ?

21 Respuestas

Última actividad por Tamar, el 5 de Noviembre de 2016 a las 00:48
  • Tamar
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh muchas gracias Daniela!! Haré caso a los consejos y si funciona aquí mismo les contaré qué tal va todo muchísimas gracias por todos los consejos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dietas, aprender a comer es la solución. Come cada 3 horas máximo, esto considera 3 comidas y dos colaciones. En el desayuno puedes tomar leche descremada y un té, media marraqueta o dos rebanadas de pan de molde o unas 6 galletitas de agua, cualquiera de estos con palta, tomate, queso fresco, mermelada sin azúcar, pollo, lo que sea sanito. Por ahora no agregues quesos amarillos no jamón de cerdo, sólo de pavo.En el almuerzo media taza de arroz, papás o una taza de fideos con pollo, carne o atún (proteína al horno, asada o cocida) y lo más importante unas dos tazas de ensaladas de hojas verdes, apio, lechuga, repollo, etc, y una taza de verduras de color (zanahoria, betarraga u otra)La once puede ser igual que el desayuno.Las colaciones, un yogurt y una fruta, jalea sin azúcar (la cantidad que quieras), leche descremada o un puñado de maní sin sal. ,cualquier combinación sirve.Y unos dos litros de agua al día.
    Doy fe de que lo más importante es la calidad de los alimentos que consumes. Orbenadome con esta pauta bajé 9 kilos en dos meses hace algunos años.
    Ojalá te sirva ! Un abrazo
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sentí identificada contigo ! u.u

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ejercicio todos los días no existe dieta milagrosa, y sí haces dieta no te sirve de nada sin ejercicio.
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que puedes! Ojala despues pongas tus resultados Smiley kiss
    • Responder
  • Tamar
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kari!!! Te haré caso Smiley smile
    • Responder
  • Tamar
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos Francisca!! Smiley shame
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamar linda,parte primero por dejar el azúcar y el pán, así poco a poco agrega más verduras,frutas y agua.Espero resulte,cariños!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha lamentablente aquí la fuerza de voluntad es clave, para cambiar hábitos y también para hacer ejercicios. Debes comenzar por ejercitarte al menos 3 veces por semana y cambiar hábitos alimenticios. Consumir lácteos descremados, frutas y verduras, reducir la ingesta de carbohidratos y preferir los integrales.

La idea es que desayunes 1 porción de carbohidratos integrales (sea pan, cereales o galletas), agregues una proteína baja en grasas (jamón de pavo, huevo), 1 porción de frutas (ideal que sea naranja, piña o pomelo) y un lácteo bajo en grasas. A medio día tomes una colación (fruta o yogurth). Al almuerzo proteína baja en grasas, verduras crudas y una porción de carbohidratos integrales. A media tarde otra colación (mismas opciones anteriores) y en la noche comas proteína baja en grasas y verduras (sin carbohidratos). Tomar mucha agua, chao con los jugos y bebidas envasadas y el alcohol (salvo espumante brut o extra brut o una copa de vino porque son menos calóricas, olvídate de los destilados).

No hay nada mágico para bajar de peso y la alimentación es clave.. Así que suerte!!!!

• Responder
  • Tamar
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geraldine!! Enserio te has pasado!!! Muchas gracias por todos tus consejos, estoy segura que me ayudará mucho, de verdad mil gracias!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...la dieta ayuda,pero debes complementar con actividad física.Te recomiendo que inicies rutinas con gym virtual.com patry jordan sube rutinas para principiantes y expertos buscala en youtube o en gymvirtual.com haciendo cardio puedes lograr bajar de peso rapido!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Harta agua, vegetales y cero grasas saturadas, masas, frituras, etc

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo otro que no te dije es que puedes hacer harina de avena o almendras, busca en youtube, son mas llenadoras y mas sanas. Saludos linda Smiley kiss
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aca van otras que son de mi casa, en donde vivo la dueña y una de sus hijas se hacen el pan (conversacion de wasap) aparte yo intento consumir 4 botellas de agua de 700 ml mas o menos (la de la foto me la compre en el lider) come fruta como colaciones es bueno, mi profe una vez me dijo que uno podia comer 6 veces al dia en pequeñas cantidades y cada cierta hora. Y como te dije intenta trotar, yo soy cero ejercicios pero me supere al fin, de los 7 min que trotaba ahora me hago 15 min y sin para, me costo un mes. Ojala te sirva! Animo que querer es poder y te lo dice alguien que caminaba y se cansaba jaja

Ayuda!! ¿ algún método para bajar de peso? - 1

Ayuda!! ¿ algún método para bajar de peso? - 2

Ayuda!! ¿ algún método para bajar de peso? - 3
    • Responder
  • Tamar
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fernanda!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar agua ! Hacer ejercicio y eliminar la comida con mucha grasa !
    • Responder
  • Tamar
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es horrible!! Muchas gracias por el consejo, ahora estoy tomando gotitas stevia en lugar de azúcar, así que espero de resultado
    • Responder
  • Tamar
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geraldine, muchas gracias!!! Imprimiré esas imágenes
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha lamentablemente la comida influye en que no bajes... pero podrias eliminar el azucar, la sal de las comidas, tomar mucha agua
    • Responder
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Típico que pasa eso a mi me paso de ser talla 38 subí a casi 42 y ahora con el stress laboral jajja me hizo volver a 38/40 lo cual no hes malo estoy tomando desayuno normal y de almuerzo hipocalorico y la once normal evitando las frituras
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la voluntad es lo principal, yo me meti hace un mes hacer ejercicios, sola nunca hubiera podido, como mucho pero no engordo. Una buena alternativa es mejorar el habito alimenticio (no dietas), tomar agua y hacer ejercicios. Podrias averiguar algun lugar que se 3B. Te dejo algunas imagenes que puso mi profe en face... Ojala te sirva! Animate aunque sea a trotar Smiley winking

Ayuda!! - 1

Ayuda!! - 2

Ayuda!! - 3

Ayuda!! - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa