Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Antonia
Hace 2486 días
Chicas no había tenido tiempo de contarles que paso mi gran día y fue soñado, nunca en mi vida había experimentado tantas emociones juntas, les dejaré algunas fotitos porque creo que en la mayoria nuestras caras demuestran la felicidad y el amor que...

Hace 2507 días
Primer paso ok!!! El sábado a las 13:00 hrs fue nuestro matri civil... muy lindo y emocionante todo, ahora estamos a full esperando que pasen estas dos semanitas para que llegue el gran día 💕 les dejo Algunas fotos...

Hace 2514 días
Chicas les cuento que el sábado que paso tuve mi despedida de soltera y la verdad creo que fue la mejor de la vida jajajajaja mis amigas una vez mas se pasaron... lo pasamos súper y logre relajarme un poco, ya que el sábado es nuestro matri civil y 2...

Hace 2521 días
Chicas les cuento que ya estoy a 24 días y siiii estoy #tranquilanerviosa es una mezcla de emociones... esta vez quería compartirles nuestras argollas, por fin en nuestro poder, nos costo decidirnos habian muchos diseños hermosos pero nos quedamos...

Hace 2537 días
Chicas les comparto nuestras copas... regalo de un matrimonio de amigos a quienes queremos muchisimo y que se han portado un 7 en este proceso!!! A nosotros nos encantaron... 😍

Hace 2544 días
Chicas quería compartir el resultado de nuestras invitaciones hechas totalmente a mano, mi ricky hizo el diseño y yo invente el sobre y esas cosas gracias a pinterets, quedamos muy contentos con el resultado y ahorramos un montón...

Hace 2554 días
Nosotros queriamos casarnos pero no endeudarnos para toda la vida, asi que buscamos buenas opciones y lindas tbn por supuesto, queremos que sea como alguna vez lo soñamos y la verdad quw buscando y buscando hemos encontrado bastante... hecho por...

Hace 2561 días
Holaaaa les cuento que a 64 días ya terminamos el envio de los “save the date” no pensabamos hacerlo, queriamos solo entregar las invitaciones, pero como las estamos haciendo nosotros y vamos un poco lentos con la producción 😝 decidimos enviar una...

Hace 2578 días
Chicas, ayer estuve de cumpleaños, 30 años... aun no lo creo parece que ayer tenia 15 jajajajja, bueno la cosa es que siempre dije que me compraría zapatillas converse para cambiarme durante la fiesta del matri y bailar toda la noche... mis mejores...

Subí una foto en el post de María
Hace 2599 días
Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo debate y cuéntanos porqué él (tu FM) es tu...

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2615 días
¡Hermosas! Es verdad que a muchas nos da por decirle como animalito a nuestro amor, que chanchito, perrito, pollito... 🐷🐶🐥 ¿Con qué nombre tienes guardado a tu amor en tu celu? ¡Queremos saber cómo es la persona que te robó el corazón! No te...

Subí una foto en el post de Kotte
Hace 2619 días
Lindas!! Acabo de ir al jumbo del costanera a pasear jijiji y en el medio del pasillo habían 2 carros de súper llenos de cotillón con 70% de descuento, yo compré estos cintillos, los 2 x 279 Habían unos pack con antifaz y otras cosas y en 2.700 para...

Subí una foto en el post de María
Hace 2646 días
Hola comu Hoy quiero desear a toda la comunidad un feliz año nuevo. Y quiero dejarles un pequeño mensaje: Hermosas, compartimos mucho tiempo juntas y entre todas conseguimos que esta comunidad sea un lugar casi como "casa". Un lugar...

Hace 2653 días
A 156 días comenzamos con las primeras manualidades con mi novio, pulseras dijes, me encanta como estan quedando, nos falta inventar mas significados para armarlas por completo, por ahora solo le dejo foto de nuestros avance 😊

Hace 2723 días
Chicas para las que estén pensando hacer lágrimas de felicidad, les dejo el siguiente dato 👌🏻En farmacias ahumada estan en oferta los pañuelos desechables $500.- vienen 12 paquetes con 10 pañuelos cada uno, suuuper conveniente.

Subí una foto en el post de Danyelin
Hace 2723 días
Hola a todas una consulta me cansaré en abril y en una parcela mucho pasto la verdad no se que ponerme de zapatos el taco se entierra en el pasto y no se si usar zapatillas o terraplén. Alguien sabe donde venden zapatillas para novia o unos zapatos...