Ir al contenido principal
Carlita
Carlita

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Soy diseñadora industrial. Me gustan mucho los animales, tengo una perrihija adoptada de un refugio. Con mi novio llevamos casi 4 años y medio.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2720días 20hrs

Dani comentó en mi muro:

Hace 2422 días

Linda, mira tus medallas 👩‍🍳 ¿Ya tienes tus accesorios? Mira este debate que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/especial-accesorios-de-novia-cual-eliges-para-ti--t98461

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 2613 días

Hola Carlita, vi en algunos debates que recomendabas a quien te maquilló y queria saber si me podrias dar el dato para contactarla porfis 😄. Mil gracias...

María Jesús comentó en mi muro:

Hace 2705 días

Hola Carlita!! ¿Cómo va la vida de casados? Espero que de lujo!! Recuerda si quieres puedes compartir tus tips y datos para compartir tu experiencia. Éxito y bendiciones !! Saludos

Jenn comentó en mi muro:

Hace 2719 días

y????apenas puedas cuéntanoslo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yacqueline comentó en mi muro:

Hace 2729 días

Hola Carlita!!! ya queda poco para tu gran día *-* Espero todo salga muy hermoso y disfrutes mucho de tu dia tan especial... Cariños y felicidades!!!! :-* :)

Katherine comentó en mi muro:

Hace 2739 días

hola carla , gracias por escribir en mi muro, me doy cuenta que compartimos gustos ijiji, te queda poquitooo para tu gran dia , te deseo lo mejor de los exitos!!!

Adelaida comentó en mi muro:

Hace 2799 días

Hola Carlita aceptame en amigos

Indira comentó en mi muro:

Hace 2822 días

Carlita!! Nos casamos el mismo día, estaremos compartiendo la misma emoción!! Un abrazo gigante

Pathyta comentó en mi muro:

Hace 2842 días

gracias carla por ayudarme en las dudas que he tenido... es mas fácil cuando te ayudan quienes están pasando por lo mismo

Foros generales

Inspiración