Ir al contenido principal
Carlita
Carlita

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Soy diseñadora industrial. Me gustan mucho los animales, tengo una perrihija adoptada de un refugio. Con mi novio llevamos casi 4 años y medio.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2088días 8hrs
Paulina
Sastre para novio
Paulina, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:38

Chicas conocen por casualidad un buen sastre que arregle ternos , mi novio no se quiere comprar otro si no modificar el que tiene por lo que necesita un buen sastre. Las leo chicas!

Carlita, viernes 27-Jul-18 7
Camila
¡Necesito ayuda! dato de lugar con todo incluido
Camila, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:28

Hola Novias! Decidí escribir ya que necesito de su ayuda, nos casamos en diciembre,aún no organizamos nada. El casarnos siempre estuvo en nuestros planes pero es una decisión que apuramos un poco, por...

Dafnne, miércoles 27-Jun-18 16
Alejandra
Zapatos de novia con dorado
Alejandra, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, ¿Han pensado en dar un poco de brillo a los zapatos para su look del gran día? Unos zapatos dorados podrían ser una buena alternativa y que les permitiría reutilizar el mismo calzado en...

Carlita, martes 22-May-18 45
Carolina
Valores maquillaje y peinado novia
Carolina, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:59

Estimadas aminovias, les cuento que me queda 1 mes exacto para el matrimonio por la iglesia y aún no cierro el tema del maquillaje y peinado. La verdad es que todo lo encuentro caro, quisiera saber...

Carlita, lunes 7-May-18 21
Carlita
Recomendación joyería antonella
Carlita, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:46

Siguiendo con las recomendaciones, sobre todo para los que buscamos algo más económico, ya que mi matrimonio fue de ese estilo, rústico, sencillo, pocos invitados y nada de parafernalia.. jajaa Nos...

Karinme, domingo 13-Oct-19 24
Carlita
Segunda Luna de Miel....
Carlita, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:31

Comunidad taaantas lunas que no entraba a la aplicación.. jeje Ya llevo 1 año y 2 meses casada... muy feliz, los mejores años de mi vida. Tanto así que nos pegamos una segunda luna de miel.... jaja...

Tatiana, jueves 12-Abr-18 44
Denisse
Alguna ha hecho su árbol de huellas en tamaño grande :o??
Denisse, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:24

Hola chicas, agradecería saber si alguna a hecho su árbol de huellas en grande con algún programa o algo. En Internet existen plantillas pero son pequeñas tamaño hoja de oficio y si se agrande mas se...

Carlita, lunes 12-Feb-18 8
D
Dato argollas
Daniela, El 4 de Enero de 2017 a las 00:07

Hola les dejo la tarjeta de la joyeria donde esta mas barato(dentro de lo posible) hacer las argollas...despues de cotizar en varias llegue a esta y el dueño me explica que sus valores son un poco...

Carlita, martes 6-Feb-18 11
Andrea
Tipos de porta argollas
Andrea, El 12 de Mayo de 2017 a las 19:14

Hola comu, estaba buscando ideas para el porta anillos y encontré muchos y para todos los gustos. Les dejo fotitos si aún no se deciden por el suyo

Carlita, viernes 26-Ene-18 39
Carlita
Primer Aniversario de Matrimonio
Carlita, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Hola lindas, hace mucho que no entro a la Comunidad, ya cuando se deja de organizar el matrimonio se comienza a ver el hogar... jeje.. Estoy apunto de cumplir el primer año de casada y lamentablemente...

Carlita, martes 21-Nov-17 26
Pialorena
Costo del matrimonio
Pialorena, El 29 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola chicas q nervios estar ya pensando en el día delatrimonio podrían compartir cuánto es lo que antes gastado en sus fiestas un abrazo

Caro, miércoles 3-Ene-18 13
Andrea
Complicada con los partes
Andrea, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola queridas! La verdad es que el item partes me tenia sin cuidado ya que se los habia mandado a hacer a alguien de confianza y trabaja bien. Al ppio super buena disposicion. Me cobró a 1.300 cada...

Sinaí, domingo 19-Nov-17 28
J
Me caso y no tengo apuro! Ni stress! Es normal?
Johanna, El 16 de Noviembre de 2017 a las 04:07

Novias... me caso en 1 año casi.No tengo NADA, es decir, sé lo que queremos: matrimonio civil, fiesta con amigos y familia, asado y baile!Ok hasta ahí, pero... cuando se empieza a concretar?Contratar,...

Estre, sábado 18-Nov-17 16
Estre
Si no está tu mamá..
Estre, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:55

Hola comunidad, en esta noche y a 101 días de casarme, pienso en cuánto extraño a la persona más importante en mi vida ( lo sabe mi papá, mis hermanos y mi pololo), simplemente quisiera que cada una...

Denisse, jueves 16-Nov-17 27
Jesenia
Derecho a días de permiso pagado en caso de contraer matrimonio un trabajador
Jesenia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:01

Hola Chicas, buenos días, quisiera saber si alguien habrá hecho uso de los 5 días que menciona la Inspección del trabajo por motivo de establecer matrimonio, si asi ojala mostrar carta que presento...

Johanna, sábado 9-Dic-17 46
P
Mi tocado
Pia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Así es chicas moría por compartir mi tocado, no es 100% igual pues el mio tendrá cadenas colgantes que cubrirán la espalda. lo hará la seca de la Pía Cortés. se las recomiendo 100%

Dani, jueves 16-Nov-17 18
Natalia
Una invitada desubicada
Natalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:54

¿Pueden creer que una 'amiga' me dijo 'Me vai a dejar pobre'? Porque tienen que viajar a Chillán y pagar alojamiento. ¡Decirle a la novia 'me vai a dejar pobre'! Verdad que yo no estoy gastando NADA,...

Natalia, lunes 20-Nov-17 72
Yusbel
¿con o sin separacion de bienes?
Yusbel, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:20

Se que es un tema muy personal pero al mismo tiempo posee mucha madurez ¿ustedes lo haran con separaciones de bienes? ¿Han conversado del tema? ¿Van a conversarlo? Nosotros lo realizaremos con...

Natalia, jueves 16-Nov-17 23
Yusbel
Matrimonio Civil ¿cuando sale la novia?
Yusbel, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:41

Se que la pregunta es absurda pero necesito me aclaren algo: 1.- ¿La novia en la boda civil debe salir solo cuando ya vaya a inicar el acto para que nadie la vea? 2.- ¿puede la novia & el novio...

Carlita, miércoles 15-Nov-17 13
P
El novio también tiene zapatos.
Pia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:27

los zapatos a la italiana Así es, mi amado novio ya está ok con traje y zapatos.Mi novio a la italiana. Una tarea menos!!!!! avanzamos avanzamos.

Victoria, miércoles 15-Nov-17 10
Javiera
Mis zapatillas no me quedaron
Javiera, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Eso po jajajja no me quedaron mis zapatillas, igual pava, era principiante en Aliexpress cuando las compré y compre 39, pero en realidad son como 37-38. Así que tendré que venderlad, al menos no me...

Carlita, miércoles 15-Nov-17 17
Stephanie
Argollas
Stephanie, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Hola queridas! Tengo mis argollas y me encantaron. No se si se nota en la foto pero mi argolla es con unos detalles brillantitos arriba para que distinga de la de mi futuro marido que es completamente...

Evelyn, sábado 27-Ene-18 50
Constanza
No delegar!!
Constanza, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:25

Queridas, en la ultima semana he aprendido ciertas cosas que para muchas es mejor que no se metan...en nuestra propia organizacion de la boda. Muchas de nosotros pasamos horas y horas sentadas a un...

Natalia, jueves 16-Nov-17 22
Alejandra
Recien casados y felices¡
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2017 a las 01:23

Quiero agradecer a la pagina por ayudarme a encontrar muchos proovedores de los que utilize para ese dia tan importante, tambien agradecer por los comentarios de las aminovias que en algun momento...

Scarlet, miércoles 20-Dic-17 20
Fernanda
Luna de Miel y el Antes y despues del Matrimonio
Fernanda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 01:11

Hola mis novias bellas, como están?? hoy me aparezco por aquí para contarles que ya escribí mi crónica y estoy esperando que la aprueben para dejarles el link, pero no solo eso, el día de ayer...

Evelyn, miércoles 10-Ene-18 47
Joselyn
a 23 días del gran día!!!
Joselyn, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:46

Hola aminovias! Estoy a 23 días de mi matrimonio, y aún no siento nervios.... Debería preocuparme? JajajLa verdad quería preguntarles en qué cosas debería fijarme, aquellos detalles que no salgan en...

Carlita, miércoles 15-Nov-17 8
Ricardo
La propuesta!!!
Ricardo, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:27

Buenos días: ...hoy en el muro del novio les cuento que por fin le pude dar su anillo a mi amada... ayer le invite a comer a un restaurante... y llegue un poquito mas tarde. como soy músico... entre...

Yusbel, viernes 17-Nov-17 21
Noemi
100 Dias!
Noemi, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:08

Hola chicas, estoy a 100 días... al principio cuando comenzó todo esto de los preparativos, no sabíamos los gastos que trae un matrimonio... no teníamos nada ahorrado, solo las ganas jajaja... Cuando...

Alejandra, miércoles 15-Nov-17 32
Susana
Recetas caseras para endurecer las uñas.
Susana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:08

Querida comu No sé a ustedes, pero a mí, las uñas se me quiebran con facilidad y, a pesar de que al tenerlas pintadas se vuelven un poco más resistentes, tenerlas todo el tiempo con esmalte tampoco es...

Susana, jueves 16-Nov-17 8
Lonny
Ya tenemos los pasajes
Lonny, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Chicas que emocion ya tenemos los pasajes para rio de janeiro pero nos vamos a buzios estoy tan feliz mi primer viaje fuera de chile y que mejor que con el hombre que amo lo que si es un mes despues...

Susana, lunes 20-Nov-17 21
Andrea
Ver en traje del novio??
Andrea, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:13

Hola Querida Comu. Es tradicion que el novio no debe ver nuestro vestido antes del matrimonio... Pero nosotras podemos ver que usará el novio??? En mi caso el novio no me quiero ver nada ni los...

Paulina, miércoles 15-Nov-17 19

Foros generales

Inspiración