Ir al contenido principal
Carlita
Carlita

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Soy diseñadora industrial. Me gustan mucho los animales, tengo una perrihija adoptada de un refugio. Con mi novio llevamos casi 4 años y medio.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2088días 8hrs
Paulina
Sastre para novio
Paulina, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:38

Chicas conocen por casualidad un buen sastre que arregle ternos , mi novio no se quiere comprar otro si no modificar el que tiene por lo que necesita un buen sastre. Las leo chicas!

Carlita, viernes 27-Jul-18 7
Camila
¡Necesito ayuda! dato de lugar con todo incluido
Camila, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:28

Hola Novias! Decidí escribir ya que necesito de su ayuda, nos casamos en diciembre,aún no organizamos nada. El casarnos siempre estuvo en nuestros planes pero es una decisión que apuramos un poco, por...

Dafnne, miércoles 27-Jun-18 16
Alejandra
Zapatos de novia con dorado
Alejandra, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, ¿Han pensado en dar un poco de brillo a los zapatos para su look del gran día? Unos zapatos dorados podrían ser una buena alternativa y que les permitiría reutilizar el mismo calzado en...

Carlita, martes 22-May-18 45
Carolina
Valores maquillaje y peinado novia
Carolina, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:59

Estimadas aminovias, les cuento que me queda 1 mes exacto para el matrimonio por la iglesia y aún no cierro el tema del maquillaje y peinado. La verdad es que todo lo encuentro caro, quisiera saber...

Carlita, lunes 7-May-18 21
Carlita
Recomendación joyería antonella
Carlita, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:46

Siguiendo con las recomendaciones, sobre todo para los que buscamos algo más económico, ya que mi matrimonio fue de ese estilo, rústico, sencillo, pocos invitados y nada de parafernalia.. jajaa Nos...

Karinme, domingo 13-Oct-19 24
Carlita
Segunda Luna de Miel....
Carlita, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:31