San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2016
Una novia extrovertida y con muchas ideas :)
- Novia VIP
- 6.288 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 2509 días
Creé un post
Hace 2541 díasHola aminovias!!!Desaparecí por un tiempo porque estabamos de Luna de miel! Lo pasamos increíble, el destino Punta Cana, descansamos mucho!! Visitamos la Isla Saona, fuimos a ver delfines y también a la disco Cocobongo, les recomiendo el destino, la...

Participé en el post de Victoria
Hace 2541 días
Participé en el post de Antonia
Hace 2542 días
Creé un post
Hace 2551 díasHola aminovias!! Ya nos vamos de luna de miel!! Debo admitir que todavia estoy cansada despues de nuestro GD, mas encima resfriada, pero espero que el caribe me quite todo jaajjajaja, destino Punta Cana, en 1 hora mas nos subimos al avión, mas...

Hace 2553 días
Creé un post
Hace 2553 díasAminovias! Ya estoy casada, no se imaginan lo feliz que me siento!!! Salio todo perfecto, todos nuestros proveedores se portaron un 7 , no puedo pedir mas, lo disfrute al máximo!!! Los invitados se fueron felices y nosotros para que decir, Les dejo...

Hace 2556 días
Participé en el post de Sol ☀️
Hace 2556 días
Hace 2558 días
Creé un post
Hace 2559 díasAminovias Acabo de ir a buscar mi cuadro de huellas y estoy enamorada, encontré en facebook a este bello artista , pinta los cuadros a mano , tiene varios diseños , uno escoge y él envia el diseño, una vez que pagas el 50% comienza la elaboración, me...