Ir al contenido principal
Yessenia
Yessenia

San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2016

Una novia extrovertida y con muchas ideas :)

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2203días 6hrs
María
Comparte tus zapatos
María, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Bellas, todas sabemos que un zapato alto estiliza nuestra figura, aunque también es cierto que depende del tipo de tacón será más o menos cómodo. Qué eliges, ¿Comodidad o estética? Comparte tus...

Yessenia, martes 22-May-18 41
Yessenia
Luna de miel :)
Yessenia, El 20 de Abril de 2018 a las 19:18

Hola aminovias!!!Desaparecí por un tiempo porque estabamos de Luna de miel! Lo pasamos increíble, el destino Punta Cana, descansamos mucho!! Visitamos la Isla Saona, fuimos a ver delfines y también a...

Carolina, lunes 23-Abr-18 15 220
Victoria
Ahora sí, lo prometido es deuda!!!
Victoria, El 19 de Abril de 2018 a las 17:24

Chic@s; Aprovechando mi ultimo dia de vacaciones, les dejo fotos de mi luna de miel, solo reiterar que lo pasé de maravilla, realmente si pueden ir al caribe es una excelente opción para relajarse,...

Cecilia, sábado 12-May-18 108
Antonia
Kit anticaña
Antonia, El 31 de Enero de 2018 a las 16:24

Chicas aun no decidimos si haremos o no kit lo tenemos en los pendientes si alcanza el presupuesto lo tomamos 😝 pero tengo una duda, se le regalan a todos los invitados o solo a los mas jóvenes? Y en...

Yessenia, jueves 19-Abr-18 23 1
Yessenia
Ya nos vamos!!
Yessenia, El 9 de Abril de 2018 a las 23:49

Hola aminovias!! Ya nos vamos de luna de miel!! Debo admitir que todavia estoy cansada despues de nuestro GD, mas encima resfriada, pero espero que el caribe me quite todo jaajjajaja, destino Punta...

María, martes 10-Abr-18 12 124
Victoria
Me casé!!! ❤️❤️❤️
Victoria, El 8 de Abril de 2018 a las 15:29

Solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad, aún no puedo creer lo feliz que soy y que todo haya salido tan tan lindo!!; Fue perfecto Les dejo algunas fotos no son las mejores pero aún me están...

Victoria, miércoles 16-May-18 71
Yessenia
Ya me casé!!!
Yessenia, El 8 de Abril de 2018 a las 09:42

Aminovias! Ya estoy casada, no se imaginan lo feliz que me siento!!! Salio todo perfecto, todos nuestros proveedores se portaron un 7 , no puedo pedir mas, lo disfrute al máximo!!! Los invitados se...

Cintia, martes 10-Abr-18 31 323
Victoria
Maletas listas!!
Victoria, El 4 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola chic@s!! Ya mucho mejor por el tema de la baja de invitados, les cuento que por una cosa de tiempo mañana nos vamos donde mis papás para ir el viernes al centro de eventos, entonces solo hoy...

Sabina, domingo 8-Abr-18 72
Sol ☀️
Cómo cumplo el protocolo si mi papá falleció???
Sol ☀️, El 5 de Abril de 2018 a las 06:58

Hola chicas! Estoy con un pequeño problema, resulta que mi matrimonio cumplirá con ciertos protocolos en donde participa el padre de la novia, pero en mi caso mi papá falleció hace 9 años. Hace unas...

Sol ☀️, domingo 15-Abr-18 29 1
Victoria
Rabia con los invitados
Victoria, El 3 de Abril de 2018 a las 18:00

Hola chicas!! Les escribo para sacar un poco la rabia que siento, ayer un compañero de trabajo que había invitado al matrimonio me dice que no va, yo me caso el sábado y pueden creer su explicación...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 99
Yessenia
Mi cuadro de huellas
Yessenia, El 2 de Abril de 2018 a las 17:31

Aminovias Acabo de ir a buscar mi cuadro de huellas y estoy enamorada, encontré en facebook a este bello artista , pinta los cuadros a mano , tiene varios diseños , uno escoge y él envia el diseño,...

Dani, miércoles 4-Abr-18 13 122
Yessenia
Avances fin de semana
Yessenia, El 2 de Abril de 2018 a las 14:30

Hola Aminovias! No puedo decirles que no estoy estresada, me caso el sábado!!! Aunque empece con mucha anticipación aún tenemos detallitos pendientes, este finde avanzamos con casi todo, mi novio es...

Dani, miércoles 4-Abr-18 17
Yenifer
Sin niños!!
Yenifer, El 2 de Abril de 2018 a las 13:50

Holaa cmo dice el titulo que opinan de que la celebracion sea sin niños siempre ahi algunas personas que se enojan pero a opinion personal encuentro que la fiesta no es para niños se aburren les da...

Dana, miércoles 4-Abr-18 16
Dani
¿Cuántos debates has subido a la comunidad?
Dani, El 2 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Linda comu! Aquí novios y novias nos ayudamos entre tod@s, ya sea con ideas, respondiendo preguntas o simplemente contarnos lo que nos pasa ¡Y para ello es muy buena idea abrir...

Aniuska, lunes 2-Abr-18 9
Bárbara
Oficialmente señora 💕
Bárbara, El 2 de Abril de 2018 a las 08:55

Hola aminovi@s, he estado sumamente ausente de la comunidad y básicamente se debe a que el jueves recién pasado me casé por el Civil y el día fue súper movido. Me hice un cambio de look y eso me llevó...

Bárbara, miércoles 4-Abr-18 71
Aniuska
Mi video oficial!!! / (novia cantando )
Aniuska, El 30 de Marzo de 2018 a las 15:24

Hola mis bellas señoras de la comunidad del anillo y bellas novias aqui les dejo el anhelado video de mi boda por si alguna quiere verlo curiosear (adelanten no mas son 40 min copucheen lo que...

Aniuska, sábado 7-Sep-19 34
Yessenia
Joyas Ok!
Yessenia, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:14

Aminovias Hoy me arranque a la hora de almuerzo a ver un gran tema pendiente, el conjunto de joyas! Fui a Paris ya que me había gustado un conjunto Moskatel, pero el vendedor brillaba por su ausencia...

Macarena, miércoles 4-Abr-18 15 191
M
Recuerdos
Margarita, El 29 de Marzo de 2018 a las 12:04

Hola aminovias despues de tantos lesiar y probar siento que quede con el recuerdo perfecto espero les guste

Margarita, martes 3-Abr-18 29
Yessenia
Dato de Luna de Miel con Novios Falabella!
Yessenia, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:33

Buen día aminovias!! Tenemos muchas novias nuevas en la comu, por lo que muchas tienen dudas de como hacerlo con su luna de miel, les cuento que nosotros ya tenemos nuestra casa lista, por lo que nos...

Dani, martes 3-Abr-18 7
Stephanie
Me caso, llegó el día
Stephanie, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:31

Aminovias después de haber estado 9 meses en esta comunidad llega la hora de cumplir unos de nuestros sueños!!! Hoy nos casamos por el civil y mañana será nuestro gran día él tiempo pasa volando!!!!...

Dani, martes 3-Abr-18 18
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la luna de miel?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:13

Parejitas bonitas Última pregunta y más significativa del juego jejejeje. Cuéntennos qué harán en al caso del viaje de novios. ¿Ahorrarán o derrocharán en la luna de miel? Parejitas lindas, ¿qué les...

Vania, domingo 23-Sep-18 99
Dani
¿Ahorrar o derrochar en los recuerdos?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:13

Bella comu Ya vamos llegando al final de nuestro juego, que nos ayudará a ver en qué gastarnos nuestro dinero ¿Ahorrar o derrochar en los recuerdos? Última pregunta aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en la...

Esteban, lunes 24-Sep-18 102
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la torta de novios?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Hola novios y novias! Hay muchos novios que toman la decisión de ahorrar en la torta, ya que no la encuentran tan necesaria. ¡Cuéntennos qué harán ustedes! ¿Ahorrar o derrochar en la torta de...

Trinidad, miércoles 14-Nov-18 104
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la decoración?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Holaaass parejitas! Seguimos con el especial para ver en qué gastar y ahorrar para nuestro gran día. Y llegó el momento de hablar de la decoración del lugar. ¿Ahorrar o derrochar en la decoración?...

Vania, domingo 23-Sep-18 98
Dani
¿Ahorrar o derrochar en los dijes de soltera?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Queridas! Los dijes de soltera es un juego que se hace en la fiesta, que generalmente va para las invitadas solteras. ¿Ahorrar o derrochar en los dijes de soltera? Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar...

Vania, domingo 23-Sep-18 104
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el cotillón?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

Bella comu Uno de los momentos más divertidos de la fiesta es el cotillón jejeje. ¡A responder la siguiente pregunta del juego! ¿Ahorrar o derrochar en el cotillón? Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar...

Vania, domingo 23-Sep-18 101
Dani
¿Ahorrar o derrochar en la fotografía y video?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

Hola parejitas lindas Seguimos pensando en los preparativos que deberíamos gastar nuestro dinero y es momento de tomar la decisión respecto a las fotos. ¿Ahorrar o derrochar en la fotografía y video?...

Esteban, lunes 24-Sep-18 110
Dani
¿Ahorrar o derrochar en las invitaciones?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Bella comu! En el juego es momento de que pensemos en los partes de matrimonio. En el caso de ustedes: ¿ahorrarán o derrocharán en las invitaciones? 📨 Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en la...

Vania, domingo 23-Sep-18 113
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el peinado y maquillaje?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Lindas! Seguimos completando el juego y ahora es momento e tomar una decisión sobre la belleza de novia. ¿Ahorrar o derrochar en el peinado y maquillaje? 💋💄 Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en las...

Fran, domingo 23-Sep-18 105
Dani
¿Ahorrar o derrochar en el vestido de novia?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Bonitas aminovias! La segunda pregunta es exclusivas para las novias... Cuéntennos lindas qué piensan en cuanto al costo del vestido de novia: ¿Ahorrar o derrochar en el vestido de novia? Sigue aquí...

Fran, domingo 23-Sep-18 110

Foros generales

Inspiración