Coronel, Concepción · Desde Octubre del 2015
Soy sagitario, soy llevada de mis ideas, y a su vez me gusta ser perfeccionista en todo lo que hago, cuando tengo algo en mente no hay quien me lo quite,... Ver más
Soy sagitario, soy llevada de mis ideas, y a su vez me gusta ser perfeccionista en todo lo que hago, cuando tengo algo en mente no hay quien me lo quite, ni me haga cambiar de opinión, ni mi novio, aun asi somos polos opuestos por lo que nos amamos y nuestra relación es hermosa.!
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasHola chicas!!! Como Dany me sugirió escribo este debate para contarles quienes fueron mis proveedores... Contrate a 3 proveedores gracias a matrimonios.cl yo soy de coronel, espero que a las chicas de cerca mio les sirva. 1. Auto de Novios : Peuma...
Creé un post
Hace 2819 díasNos conocimos trabajando, en donde el buscaba escusas para ir a verme, en donde yo no me hbia dado cuenta hasta que un día lo reté por que el habia votado unas cosas que yo debia contar, desde ahi comenzamos a hablar, un dia pedi su whatssap, le me...
Creé un post
Hace 2827 díasAminovoqs les cuento que hoy viernes paso a ser la sra maldonado.. Nos casamos por el civil espero que todo salga hermoso.... Saludos a todas y buenas vibras
Creé un post
Hace 2844 díasNuestra fiesta comenzará el dia sabado a las 9.00 p m aprox. Nuestra banquetera es un amor asi que nos esperara con antorchas fuera de la sede que elegimos y se encarga de todo... Nosotros solo de disfrutar y de sorprendernos por las actividades del...
Creé un post
Hace 2863 díasAminovias!!! Tengo mis partes de matrimonio ya hemos entregado algunos pero que les parecen
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas!!! Les cuento como habia publicado en mi otro debate me caso el 03 de febrero 2017 por el civil y mi novio ahora tambien quiere por la iglesia no a prinvipios del 2018 como lo habiamos planeado... En fin necesito ayuda con proveedores en...
Creé un post
Hace 2919 díasAminovias acabo de llegar del registro civil y.. Tengo hora para el 3 de febrero 2017... Qué emoción!... Que podria hacer para celebrarlo?
Creé un post
Hace 2944 díasEl debate para ganar el calendario me hizo recordar lo hermoso que fueron esos momentos cuando recien... Nos conocimos
Creé un post
Hace 2961 díasHola aminovias.. Tengo una consulta. Alguna de ustedes que se haya casado o se casará y que haya contratado a alguien que cocine (no banqueteria) que tal fue su experiencia? Y si recomendarian a alguien.
Creé un post
Hace 2976 díasChicas! Como me animé a hacer mis partes de matri. Ahora comencé con los cuartillos. Espero que les gusten.
Creé un post
Hace 3003 díasAminovias en mi otro debate comente que queria hacer mis propios partes de matrimonio... ? y me anime e hice un modelo que les parece... Cariños las leo!
Creé un post
Hace 3006 díasChicas me decidí... Haré mia partes, recuerdos y centros de mesas yo misma! Asi que acepto ideas por fis. Cuidense... Saludos!!
Creé un post
Hace 3009 díasHola Aminovias, les cuento que queda 1 año y 4 meses para nuestro matrimonio, pero queremos empezar desde ya a cotizar, y ver lo mas conveniente para nuestro dia especial, nos queremos casar por civil y religioso. ¿Creen uds que aun es muy pronto?...
Creé un post
Hace 3094 díasAminovias... les cuento... mi novio me ha invitado a salir y queremos ir a la nieve, (él no la conoce) y queremos ir para la parte de chillán alguna de ustedes que sea de chillán y que nos pueda decir cual es el mejor hotel o cabaña de allá, y centro...
Creé un post
Hace 3120 díasAminovias.... Que tal?... Alguna sabe de una Banqueteria o centro de eventos que sea Baratera???... Saludos pd: en concepción o coronel.
Creé un post
Hace 3133 díasHola Aminovias, Le cuento... con mi novio estabamos pensando en los nombres para nuestras mesas, tenemos 8 mesas, pero somos super malos para poner nombres me ayudarian a poner nombres a mis mesas por favor!!! ...