Coronel, Concepción · Desde Octubre del 2015
Soy sagitario, soy llevada de mis ideas, y a su vez me gusta ser perfeccionista en todo lo que hago, cuando tengo algo en mente no hay quien me lo quite,... Ver más
Soy sagitario, soy llevada de mis ideas, y a su vez me gusta ser perfeccionista en todo lo que hago, cuando tengo algo en mente no hay quien me lo quite, ni me haga cambiar de opinión, ni mi novio, aun asi somos polos opuestos por lo que nos amamos y nuestra relación es hermosa.!
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Schlomit
Hace 2936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas!!! Como Dany me sugirió escribo este debate para contarles quienes fueron mis proveedores... Contrate a 3 proveedores gracias a matrimonios.cl yo soy de coronel, espero que a las chicas de cerca mio les sirva. 1. Auto de Novios : Peuma...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2994 díasNos conocimos trabajando, en donde el buscaba escusas para ir a verme, en donde yo no me hbia dado cuenta hasta que un día lo reté por que el habia votado unas cosas que yo debia contar, desde ahi comenzamos a hablar, un dia pedi su whatssap, le me...

Participé en el post de Dani
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hace 2994 días

Hace 2994 días

Hace 2994 días