Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3428 díasAminovias me gustaría saber si alguien se ha casado o se casará en el Rancho de Huechuraba?? Me gustaría saber datos.. Gracias

Creé un post
Hace 3435 díasAminovias, necesito datos o experiencias con el Sheraton... Me enamoré del lugar, pero se han demorado mil en responder mis mail y nose que tal los servicios o los precios aproz. Alguien se casó ahí o se casarán??? Agradecería datos... Muchas gracias...

Creé un post
Hace 3443 díasHola, Cuales son sus ideas para sus matrimonios o donde los quieren hacer? Seria entretenido compartir experiencias y ver como llevan la organización! Saludos a todos

Creé un post
Hace 3443 díasHola aminovias... Nose si recuerdan que hace un tiempo subi mi anillo de compromiso y estaba demasiado feliz, pero olvidé contarles que el anillo lo elegí yo y desdé el comienzo mi novio no estaba muy de acuerdo con que lo eligiera yo (chapado a la...

Creé un post
Hace 3453 díasEs lejos mi color favorito y el color elegido por mi novio y yo para nuestra boda....Y ustedes que colores eligieron? CARIÑOS Anillo de compromiso Vestido CollarZapatos RamoDamas de honorLugar de ceremonia MesasCentros de mesasAmbiente Torta Esperó...

Creé un post
Hace 3454 díasHola a todas,Necesito su ayuda o datos ya que nos ha costado mucho encontrar un lugar para nuestro número de invitados, por temas familiares y de distancia será un grupo reducido y no haremos iglesia así que el civil será toda nuestra boda y claro...

Creé un post
Hace 3460 díasChicaas quería mostrarles mi anillo de compromiso.... Es tan especial para nosotros, no erá nada de lo que siempre soñé pero es todo lo que soy hoy en día... Cariños

Creé un post
Hace 3466 díasSe que no todas se casan por la iglesia y algunas como yo optarán por hacer el civil pero con las tradiciones de la iglesia... De ser así! Han pensado si pondrán alguna canción al caminar al altar y cuál será!? Las novias de iglesia optarán por el...