Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Septiembre del 2015

Soy una amante de la vida, enamorada del amor y de mi novio!! casi científica de profesión, soñadora en la vida real, fascinada con la enseñanza y adicta... Ver más

Soy una amante de la vida, enamorada del amor y de mi novio!! casi científica de profesión, soñadora en la vida real, fascinada con la enseñanza y adicta a los libros!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2736días 4hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2944 días

Clau... ayer con mi novio y hermana fuimos a ver los autos antiguos... como estaba lloviendo los autos estaban tapados con una lona pero sólo tenía 3: burdel, café en remodelación y rojo. Yo quería el verde pero en agosto se lo llevan a Chillán. El valor es de $150.000 pero si presentas el cupón de descuento por esta comu y queda en $140.000. Saludos :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3001 días

Aún no vemos nada del dj, he buscado en los proveedores pero aún no cotizó con ellos. Hemos pensado en cotillón para entregar y comenzar con un baile con el novio jeje

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3001 días

Vas super bien!!! Nosotros hoy iremos a ver al fotógrafo y ver que onda. Por el civil nos casamos una semana antes del religioso. Y la celebración del religioso será en el club de campo del colegio médico. Que dj contratarán??

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3001 días

Hola Clau... tb soy de LA... de a poco vamos teniendo cositas seguras, hasta el momento tenemos banquetera y local y ustedes cómo van???

Carla comentó en mi muro:

Hace 3005 días

se corto el mensaje jaja te iba a decir que veia que nos casamos en el mismo mes.. como vas? cariños

Carla comentó en mi muro:

Hace 3005 días

hola claudita, como vas con tus preparativos? veo q

Juliette comentó en mi muro:

Hace 3064 días

Claudita... ahora si aminovias Unidas... con vestidos separados al coser jajajajajaa

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3101 días

Si, en el Quincho el Avellanito, me gusto porque es grandecito, la banquete tía de ahí mismo y me encanta que tenga ese mini bosquecito pra el cóctel al aire libre. Además súper buen estaciobamiento

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3101 días

Hola! siii, el mismo día jajaja ya tienes visto el local?

Foros generales

Inspiración