Ir al contenido principal
Deedee
Deedee

Huechuraba, Santiago · Desde Agosto del 2015

soy psicopedagoga, me encantan los niños, soy amante de mi familia, trato de aperradora en todas con mi novio, me gusta ir a la iglesia y compartir... Ver más

soy psicopedagoga, me encantan los niños, soy amante de mi familia, trato de aperradora en todas con mi novio, me gusta ir a la iglesia y compartir sanamente con amigos

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2734días 15hrs

Deedee comentó en mi muro:

Hace 2778 días

Jajajaj. Bueno cualquier cosa estamos hhablando

Nidia comentó en mi muro:

Hace 2778 días

Hola Deedee.. justamente te iba a agregar...me ganaste jijijiji... besos

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Hola Deedee, Felicitaciones por este gran paso que se están atreviendo a dar, aún cuando las condiciones puedan parecer adversas. Aquí estaremos para aconsejarlos y apoyarlos en todas este proceso, pero ¿sabes? Mejor sería que este tipo de comentarios los expusieras en un debate, para que así otras novias te ayuden y te comenten sus propias experiencias. Lo que escribes en el muro, sólo lo verán las personas que entren directamente en tu perfil. En cambio, el debate, podrá tener mucha más visibilidad y por ende, encontrarás más soluciones o mensajes de apoyo ;) Te dejo aquí una pequeña guía que ha preparado Giorgia https://www.matrimonios.cl/debates/organiza-tu-matrimonio-en-16-mas-1-pasos-como-lo-llevas-tu--t65240 y algún otro debatito para que sigas participando como hasta ahora: https://www.matrimonios.cl/debates/cuantos-dias-faltan-para-tu-boda--t65691 Saluditos

Deedee comentó en mi muro:

Hace 3010 días

Para mis futuros suegros y cuñados ha sido muy difícil aceptar la idea de que sebastian se case, y es porque es un gran apoyo para su familia, la verdad que sus consejos quedan hay como consejos. entre él y yo ha sido difícil el tema económico por diversas cosas, pero lo más lindo o valorable, es que nosotros hasta ahora nos hemos costeado todo, él se ha esforzado mucho hace cosas casi imposible por tener el dinero que necesitamos, nos complementamos tan bien que con tan solo un gesto o una mirada sabemos nuestras ideas y cómo manejar cada momento en los que hemos ido visitar locales, productores de eventos entre otras cosas, tenemos una familia en cristo que nos aconsejan muy bien, nos apoyan, nos dan ideas. Una de las cosas más complicada es que la mayoría e mi familia no comparte conmigo mi creencia en cristo aún no saben que nos casaremos con un pastos, pero lo único que se es que nosotros tenemos claro quienes somos y lo que tenemos

Foros generales

Inspiración