Coquimbo, Elqui · Desde Agosto del 2015
Matrimonio de jóvenes.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2024
Mi muro

¡Hola, linda! ¿Qué aritos usarás en tu GD👸🏻? Comenta tu PEINADO favorito y te ayudo 🤗👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074
Buen día👋🏼 ¿Te atreverías a lucir estos INCREÍBLES colores el día de tu boda? 👗 Inspírate aquí 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-colores-increibles-para-vestir-a-novias-innovadoras--t204410

Voté en la encuesta
Hace 1121 díasAyyy qué bellos son los tonos pasteles, ¿sí o no? Dan un airecito de encanto, de tranquilidad y paz... ¿Te gustan estos modelitos que lucieron l@s famos@s en la alfombra roja? Vota por tu favorito aquí abajo👇. Cuéntanos por qué le das el ÓSCAR al...

Creé un post
Hace 3313 díasLos testigos que tenía planeado se bajaron, ahora no tengo a nadie que sean mis testigos!He preguntado y nadie puede!El día 5 es la manifestación y el 8 el casamiento civil!No saben la tristeza y impotencia que siento...No se que haré

Creé un post
Hace 3326 días¿Es necesario llevar a los Testigos a la Manifestación/confirmación? No recuerdo si era necesario llevarlos ese día o no.. Me toca la Manifestación/confirmación el 5 y el casamiento el día 8. Aún no tengo testigos pero estoy tratando de buscar unos,...

Participé en el post de Josefa
Hace 3361 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3361 días
Creé un post
Hace 3361 díasResulta que se arrugo un poco y incluso tiene una pequeña macha en la parte trasera por mis primos pequeños que se metieron en mi pieza... Estaba pensando en sacarle una fotocopia y llevar ambas (original y fotocopia) el día 5(para confirmar hora)...

Creé un post
Hace 3361 díasYa conseguí la hora!Para el 8 de abril, aunque tengo que ir el 5 a confirmar (:Estoy muy nerviosa y ansiosa, mi casamiento será muy privado de hecho no haré fiesta ni tampoco me casaré por la iglesia (no me interesa tampoco) El vestido será simple...

Creé un post
Hace 3365 díasEstoy muy contenta y nerviosa jijjiEspero que me den la hora lo antes posible

Creé un post
Hace 3379 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3379 días
Hace 3385 días
Subí una foto en el post de Josefa
Hace 3385 días
Resulta que no tengo testigos y le pediré a mi madre y abuelo que sean mis testigos pero no se si permiten familiares...

Hace 3385 días