Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015
Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo... Ver más
Me llamo Patricia, soy profesora. Me dicen Pope. Hace un año y medio conocí al amor de mi vida. Vivimos juntos hace más de un año, fue flechazo instantáneo. Tenemos una linda familia con una perrita llamada Clementina. Falta poco para ser Señor y Señora.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3412 días
Hola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el centro y los paracetamoles y sales de fruta en la...

Hace 3416 días
Por fin!!! Terminó la angustia y la espera. Novias de noviembre, ha terminado el paro! Me caso el otro sábado!

Hace 3416 días
Novias y novios: he estado leyendo en redes sociales que posiblemente finaliza hoy el paro del RC. En Santiago habrían votado bajarse y estarían esperando la confirmación de regiones.Atentos

Hace 3436 días
Novias y novios: Ya estoy en la cuenta regresiva. Encargué las cositas para mi photobooth y llegaron, pero tengo un problema: dónde consigo esos marcos de fotos gigantes? No tengo habilidad manual, por lo que pensaba mandar a imprimir un marco como...

Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3491 días
Buenos días aminovias y feliz domingo! Para el día de hoy tengo preparados unos vestidos super bonitos! ¿Qué os parece de estos vestidos de novia cortos? ¿Alguién llevará uno? Yo no sabría cuál elegir! : ¿Y vosotras? 1 vestido de novia...

Hace 3491 días
Hola novias!! Como varias saben, me caso en primavera. El fenómeno de El Niño ha hecho medio inestable el clima y yo confío igual en que noviembre me traerá sol. Por eso, mi vestido es corto, precioso según yo y sin mangas, por lo que de repente se...

Hace 3522 días
Hola novias y novios! Quiero usar pizarras en mi matrimonio, pequeñas, como la pizarrita de la imagen Alguien tiene un dato de dónde las venden? Porfi??? Gracias