Pudahuel, Santiago · Desde Agosto del 2014
Me describo como una mujer sencible y soñadora. Un poco tímida y disfruto mucho de las cosas bellas y sencillas de la vida.
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasHola!Por fin terminé mi crónica de matrimonio, la hice con mucho cariño, así que espero que la vean.https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/fernando-maria-jose--rw1864 Cariños!
Creé un post
Hace 3198 díasHola a tod@s,Quería dar las gracias a toda la comu por tantas ideas y apoyo en la organización de mi matrimonio, si bien no fuí tan activa, leía a diario los debates...Nuestro matrimonio fue sólo por el civil, el pasado 23 de enero, fué un día...
Creé un post
Hace 3226 díasHola a tod@s, Una amiga muy querida, me hizo un regalo muy especial... mis monitos para la torta personalizados, están incluidos mi bebé, mis dos perros y mis dos gatos!!! Realmente me encantaron! Así que decidí compartirlos con ustedes. Que tengan...
Creé un post
Hace 3257 díasHola a tod@s, Les cuento, en mi caso sólo tendremos matrimonio por el civil, el que será a lo grande, con vestido de novia, vals , liga, ramo y una gran fiesta. Y me entró la duda si podrán haber pajes en mi matrimonio para que entren conmigo a la...
Creé un post
Hace 3576 díasHola, al igual que ustedes... espero casarme el 23 de enero del 2016. Ahora me encuentro aún cotizando centros de eventos, llendo a visitarlos, descartando y comparando... Ése es el único avance hasta el momento... Me gustaría compartir experiencias,...
Creé un post
Hace 3577 díasAlguien que me pueda compartir un dato de algún centro de eventos que se pueda contratar con un mínimo de 70 invitados por favor... Mi matrimonio será solo por el civil y son pocos invitados. Todos los centros de evento que he visto o visitado tienen...
Creé un post
Hace 3582 días¿Hay alguien que haya casado en el CLub de Campo Lonquén? Quisiera saber experiencias y opiniones por favor. Saludos.