Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María José
Novia Habitual Enero 2016 Santiago

¿pajes en un matrimonio civil?

María José, el 13 de Diciembre de 2015 a las 22:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13

Hola a tod@s,

Les cuento, en mi caso sólo tendremos matrimonio por el civil, el que será a lo grande, con vestido de novia, vals , liga, ramo y una gran fiesta. Y me entró la duda si podrán haber pajes en mi matrimonio para que entren conmigo a la ceremonia. Había pensado en dos niños de 6 y 9, mi ahijada y mi primito, que me gustaría nos acompañaran.Había pensado que el mayor entrara llevando las argollas y la mas pequeña tirando pétalos, pero no sé si será apropiado...Además, la ceremonia será en el mismo lugar que el coctel, por lo que no es recomendable tirar pétalos, así que ya no sé que podría hacer la niña de 6 años.Desde ya agradezco sus opiniones y sugerencias. Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por María José, el 14 de Diciembre de 2015 a las 16:56
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus comentarios, ahora me siento más segura para tener mis pajes hermosos ese día acompañándonos en la ceremonia. Tal como dijeron, es nuestro día Smiley smile

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron todas las ideas , tome para mí la del letrero de " ahí vienen los novios"
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé por el civil y tuve de pajes a mis hijas, mi sobrina y el hijo menor de mi marido..y para la menor puede llevar un letrerito: AHi vienen los Novios!! Por si caso a mi hija mayor le pedi que llevara mi ramo pues yo entraba del brazo de mi novio, que es otra opción.

Mis pajes: mi hija menor Sofi, el hijo menor de Guillermo Diego y mi sobrina PauliMi hija mayor llevandome el ramo

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo encuentro una maravillosa idea, la niña podria llevar la cola de tu vestido.

besitos mil.

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío tb será por el civil con todo!! Incluidos pajes, damas de honor y pétalos.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria José.... Mi matri también es sólo civil y será igual al tuyo! También tendré pajes porq no podría dejar de incluirlos.... Los niños le dan ese toque de ternura... En mi caso tendré a mi sobrino con un cartel que dice ahí viene la novia.... Después dos sobrinas vestidas iguales con los canastitos con pétalos y al final la más importante mi hija.... Que llevará los anillos. Es tu día puedes incluir lo que quieras... Cariños!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre qué puede ser para los anillos y la cola o bien para los anillos y otro a entre con un letrero que diga, ahí viene la novia o algo así.... Y haz todo lo que se te ocurra!!! Es tu día!!!, no todos se casan x. La iglesia, es cuestión de religión...
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida María José Yo también me caso solo por el civil y sera con todo lo que se me ocurra, ese es nuestro día y lo celebraremos como queramos,si me casara un 24 de diciembre agregaría hasta al viejo pascuero jajajajaCariños Smiley smile
    • Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido.para el vestido, el mío tiene una pequeña cola... en ese caso, ¿el niño entraría primero con los anillos o al final luego de la novia?
    • Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero, que estos niños que son importantes para mí participen, muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido.para el vestido, el mío tiene una pequeña cola... en ese caso, ¿el niño entraría primero con los anillos o al final luego de la novia?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Marzo 2016 Melipilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por el civil con tooodo, será al aire libre. Y tendré dos pajes una para los anillos y la otra para pétalos. Ten todo lo que quieras, no por ser sólo civil es menos importante o más simple. Es tu día!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!

Yo haré civil con tutti! Y no tiraré pétalos ni nada así, pero sí tendré pajes, por lo menos 2: 1 para los anillos y 1 para el vestido, jiji Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración