Ir al contenido principal
N
Nicole

Cerro Navia, Santiago · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3499días 7hrs

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3563 días

Nico, Una vezx que entregues los partes, a als ds semanas comienza a llamar a la gente, porque ellos no te llamarán para confirmar, debes llamarlos tu....y ya estamos casi encima que nervios!!!! detallitos puedes hacer: 1) pantuflas que en Meiggs las compras super baratas la docena, 2) la sombrilla con los dijes, que reemplazan las cintas de la torta, 3) lanzar regalitos a los casados y casadas, como en el casod e los solteros es el ramo y la liga, a los casados se esta usando mucho lanzar cajas vacías de licores, wisky, algun ron caro.... y despues lo cobran en el bar, y ustedes le dejan la botella al barman y a las mujeres puede ser un bailles, yo lo haré asi y además lanzaré unso delantales de concina entretidos, en tono machistas jajaja, 4) el arbol de huellas, 5) alguna cosita para dejar mensajes de recuerdos para los novios, puedes hacer el libro, baul, arbol, mensajitos colgados en alguna cosa...hay que expandir la creatividad, para sacar fotos con las amigas, puedes comprar sombrillas chinas de colores, las venden en Meiggs a 1.500 y 2.000 c/u, en Rosas, estan más caras...., 6) haz el recuerda la fecha y lo envías en el mes de septiembre, para recordar a los invitados la fecha del matrimonio jejejeje....nossotros tbn lo haremos.....y pucha detallitos, como adornar las bombillas, son super baratas, cada detallito cuenta amiguita..... 7) puedes usar cartelitos en papel con relieve para sus sillas, las de los papás, que digan Mr & Mrs ; Sr. & Sra. ; Mamá ; Papá, desues dqudan muy lindas para las fotos..... 8), yo haré con los palitos de las brochetas, bigotes para las fotos, las plantillas las sacas de google jejeje y las pegas en los palitos de las brochetas....jejeje....y asi vas sumando la idea es hacer cosas novedosas pero baratas.... como harás el tema para lanzar el arroz, petalos o cintas??? tienes pensado algo??

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3564 días

Ohhh encerio??... y como vas von los preparativos... nosotros estamos entregando partes...esta semana pretendemos terminar y en dos semanas mas que nos confirmen x si o no..... para alcanzar a invitar a otra persona....besitoss!!! Cualquier cosilla que te pueda ayudar me avisas.... :)

N

¡Conseguí una medalla!

Hace 3577 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Estimada Vendo mi vestido... revisa mi muro, estan las especificaciones y fotitos! Saludos

Ver más

Foros generales

Inspiración