La Florida, Santiago · Desde Junio del 2014
Soy una loca que vive la vida muuuuy rapido! tengo 29 años y una hija de 9. Sueño con que el matrimonio salga lindo, entretenido para todos e inolvidable... Ver más
Soy una loca que vive la vida muuuuy rapido! tengo 29 años y una hija de 9. Sueño con que el matrimonio salga lindo, entretenido para todos e inolvidable para nosotros como pareja! Nos casamos en invierno para aprovechar las vacaciones (soy profe) e irnos de Luna de miel!
- Súper Novia
- 4.353 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Mariana
Hace 3540 días

Subí una foto en el post de Katrala
Hace 3542 días
Jelou mis queridas noviecinas...apuesto que mas de alguna ha suspirado imaginando como serán sus argollas...tradicionales? lisas? atrevidas? con diseño? Hoy me puse frívola y aunque en lo personal no me gusta pa naaaa el oro amarillo..encontré este...

Participé en el post de Katrala
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3543 díasYa paso una semana y debo decir que fue hermoso y anecdotico! Consejo: vayan a las pruebas de vestido con quien les ayudara a vestirse y que esa persona aprenda a cerrar tu vestido jajajajajaEl sabado pasado estaban 3 inexpertas pero con muy buena...

Mari, cuenta porfa como te fue, como salio todo, que dijo la gente, como te sentiste aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nos tienes con el alma en un hilo... besos!!! pensamos en ti el sabado y te mandamos pura buena vibra :)

Participé en el post de Paula
Hace 3551 días
Participé en el post de Catalina
Hace 3553 días

Hace 3554 días

Participé en el post de María
Hace 3554 días
Hace 3554 días
Participé en el post de Monse
Hace 3554 días