Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.820 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas!! Nunca esta demas compartir entre nosotras los trucos o consejos que hemos hecho para vernos mas lindas el dia de nuestro matri. Les cuento que para tonificar la piel.. Que es lo mas difícil porque con masajes se demora mucho, les cuento...
Creé un post
Hace 3736 díasHola Chicas!! De nuevo se me ocurren cosas que solo estan en mi cabeza y necesito poder concretarlas jeje y como aca hay mas datos que las paginas amarillas, necesito de su super ayuda nuevamente. He buscando aros por todas partes y aún no encuentro...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas.. quería que compartieramos tips que tengamos para hacer que el pelo crezca mas rapido.. yo tengo el pelo ondulado y fino.. y no me crece nada.. tengo q hacer magia para que me crezca algo en todo el año, se me cae ene y además esta un...
Creé un post
Hace 3759 díasHola Chicas... He estado buscando donde comprar esas clasicas sombrillas de papel ( como chinas) pero de colores suaves... Solo encontre en el mall chino de tela y colores no muy lindos. Alguien sabe dónde encontrar?? O si alguien esta pensando...
Creé un post
Hace 3780 díasHola Chicas, quería preguntarles algo, he preguntado a amigas ya casadas y no tuve respuesta, porque unas dicen si otras no. Yo me caso en noviembre de este año, pero hace unos dos meses atrás (app) he tenido pesadillas... No que el matri sale feo o...
Creé un post
Hace 3838 díasHola Chicas.. Quise hacer este debate porque encuentro que uno de los puntos importantes es la musica.. Si esta mala, el matri se va a las pailas. Mi problema es como hacer para poner musica para los adultos que no sea el clasico "galeon español"...