Ir al contenido principal
D
Danielilla

Buin, Maipo · Desde Marzo del 2014

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y... Ver más

Soy una mujer hiperactiva, dispersa, soñadora, cariñosa y ocupada.. Tengo 29 años, me caso con el amor de mi vida después de cuatro años de convivencia y amor profundo. Tenemos un hijo maravilloso juntos, y este paso es lo culmine a años de felicidad, de amor, lealtad y ... muchos otros mas calificativos que no podrían describir cuanto hemos vivido y sentimos. Soy profesora, amo mi trabajo y la posibilidad de ampliar el mundo y sembrar sueños..

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2014

3488días 12hrs

Danielilla comentó en mi muro:

Hace 3546 días

El vestido parece teleserie venezolana, la aduana hoy lo tenia que liberar pero como soy yeta lo abrieron y vieron que era un vestido de novia y que no vale 30 dolares si no que mas. Asi que esta retenido.hasta que el chino mande la factura real... estoy suuuuuper.feliz!!!

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Recién lo vi!!!!! Están bellos!!! Eri seca!!!! Cuando llega el vestido??

Danielilla comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Super voy viento en.popa... viste mi debate??

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Cómo vas con los partes?

Danielilla comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Segun fedex salio de tenesse usa hoy a las cuatro am, no se si llegue hoy a chile y si en la aduana me lo retendran. Espero que lo entreguen altiro

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Y el vestido??? Jijiji

Danielilla comentó en mi muro:

Hace 3559 días

La verdad me caso el 30/10 asi que espero que sea buena jajaja... igual vivimos juntos hace cuatro años

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3559 días

hola , que tal la vida de casada ??? como rsulto tu matri?

Monse comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Hola ¿Cómo estás? ¿cómo vas con los preparativos de tu matrimonio?

Foros generales

Inspiración