Peñalolén, Santiago · Desde Diciembre del 2013
Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha... Ver más
Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha dado. soy feliz de lo que soy.
- Novia Experta
- 1.573 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Arling
Hace 3924 días
http://www.todoparagorditas.com/2012/11/ropa-sexy-de-lenceria-para-gorditas.html La noche de bodas es muy importantes y para mi serà la primera noche que estemos juntos en todos los niveles y me gustarìa sus consejos encuanto a lencerìa, secretos y...

Subí una foto en el post de Monse
Hace 3924 días
Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Subí una foto en el post de Vane!
Hace 3928 días
Chiquillas, Buenos días como están?....yo aqui con tuto...jajajaja.....novias queridas, por casualidad han pensado cual será su aroma el gran día?, aqui algunso tips.- Tipo de piel. Lo esencial para elegir un perfume que te quede a la perfección es...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3932 días
Hola chicas! Hoy a mi correo llego una promocio de cuponatic pagando $20.000 tienes un descuento de $220.000 para vestidos de novias en tienda FSV novias vitacura, ojala a alguna le sirva y vea la info si les gusta algun vestido en la pagina o...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3937 días
Chicas en mi afan de reducir unos centimetros para el gran dia!!! lei algo de este gel crioreductor..... alguna lo a probado o a tenido buenos resultados con el!!!! aqui les dejo una notita!!! CÓMO FUNCIONA Verónica Catalán, dermatóloga del centro...

Hace 3937 días
Lo prometido es deuda!! Aqui estan mis fotos oficiales, me di cuenta que en todas las fotos salgo con sonrrisa falsa jajaja, y viendo las fotos recuerdo que la fotografa me tenia agotada no me dejaba en paz y tuvimos que hacer la secion de fotos en...

Hace 3964 días
Hola amigas y amigos Me imagino que muchas de ustedes tienen una listita con las fotos que más les gustan y quieren mostrarle a su fotografo (a) Hoy les quiero sugerir algunas más para su lista que están realmente bellas Te dejo 23 hermosas...

Hace 3989 días
Hola a todos Para nadie es un secreto que las “selfies” están de moda. Así que esta idea el día del matri no pueden faltar ¿Que es una selfie? Una selfie es literalmente una autofoto en la que puede participar una persona o varias personas....

Hace 3991 días
Hola hola Qué les parece regalar una plantita de suculentas en un frasco pequeñoa sus invitados. Además pueden personalizar con hermosas etiquetas con agradecimientos! Ideal para un casamiento ecológico! A mí me encanta!! son bellas y además muy...

Hace 4003 días
Hola bellas!! Ya decidieron cuáles serán sus postres del matri??? Aquí les dejo algunas ideas muy ricas Ñami 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ...

Hace 4008 días
Hola novias!! Hoy revisando mi facebook encontre una promocion en la pagina de "novias mint" si estas inscrita en falabella novios y comoras tu vestidi en esa tienda te regalan los zapatos!! Les dejo el datito ojala les sirva!! Contacto@noviasmint.cl...

Hace 4015 días
Hola! Al fin ya nos casamos por la iglesia les dejo algunas fotitos, un beso a todas

Hace 4019 días
Hola niñas como ya saben me caso por la iglesia el sabado y hoy tuve mi prueba de peinado, me encanto quede muy feliz, si alguien quiere el datito de la peluquera pidalo no mas, va a domicilio, un beso a todas!!

Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4042 días
Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a día... Por eso abrí este foro, y también porque Monse...

Subí una foto en el post de Francisca
Hace 4045 días
He buscado muuuchos partes, Los que me gustan a mi, no le gustan a el asi que sigooo buscando jaja Les cuento que soy diseñadora de ambientes y la manualidad es lo mio jaja Me encanta hacer estas cosas. Tengo tantas ideas que espero acordarme de...

Hace 4045 días
Hola niñas quiero conpartir con ustedes mi cupula, la encontre muy linda ojala les guste, me salio la modica suma de $28.000 salia menos pero inclui a mi hija, un beso a todas, que tengan un lindo dia!!! (: