Peñalolén, Santiago · Desde Diciembre del 2013
Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha... Ver más
Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha dado. soy feliz de lo que soy.
- Novia Experta
- 1.573 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas! Hoy a mi correo llego una promocio de cuponatic pagando $20.000 tienes un descuento de $220.000 para vestidos de novias en tienda FSV novias vitacura, ojala a alguna le sirva y vea la info si les gusta algun vestido en la...

Creé un post
Hace 3937 díasLo prometido es deuda!! Aqui estan mis fotos oficiales, me di cuenta que en todas las fotos salgo con sonrrisa falsa jajaja, y viendo las fotos recuerdo que la fotografa me tenia agotada no me dejaba en paz y tuvimos que hacer la secion de fotos en...

Creé un post
Hace 3943 díasHola niñas preciosas! He estado muy desaparecida, les cuento, intente trabajar y mi hija le dio bronquitis, la tenia un poco abandonada al igual que mi casa y mi esposo, decidi volver a mi casa, no se si sera muy malo postergarme un tiempo mas hasta...

Creé un post
Hace 4008 díasHola novias!! Hoy revisando mi facebook encontre una promocion en la pagina de "novias mint" si estas inscrita en falabella novios y comoras tu vestidi en esa tienda te regalan los zapatos!! Les dejo el datito ojala les sirva!! ********@**********.**...

Creé un post
Hace 4015 díasHola! Al fin ya nos casamos por la iglesia les dejo algunas fotitos, un beso a todas

Creé un post
Hace 4019 díasHola niñas como ya saben me caso por la iglesia el sabado y hoy tuve mi prueba de peinado, me encanto quede muy feliz, si alguien quiere el datito de la peluquera pidalo no mas, va a domicilio, un beso a todas!!

Creé un post
Hace 4025 díasNiñas como estan? Yo muy perdida ya que hoy soy legalmente señora, nos casamos en el registro civil de peñalolen, fue muy bonito acompañados por nuestras familias y amigos, estamos muy felices ya el proximo sabado nos casamos por la iglesia asi que a...

Creé un post
Hace 4033 díasHola niñas como estan?? Espero que esten muy bien, lo que es yo ando totalmente desaparecida mil cosas en mi cabeza y sentimientos encontrados quedan 16 dias para la ceremonia y 7 para el civil, lo que no me tiene tranquila es que mañana se cumple un...

Creé un post
Hace 4046 díasA Todos nos Gusta que nuestro matrimonio sea perfecto, por eso nos preocupamos de cada detalle, aqui les dejo algunas copas para el brindis de los novios.

Creé un post
Hace 4046 díasEllos también quieren verse guapos, y más el día de la boda: a la hora de dar el 'sí quiero', la emoción es la misma para él y para ella, y las ganas de ser el más elegante de todos los novios se comparte con la misma ilusión con la que nosotras...

Creé un post
Hace 4055 díasHola niñas quiero conpartir con ustedes mi cupula, la encontre muy linda ojala les guste, me salio la modica suma de $28.000 salia menos pero inclui a mi hija, un beso a todas, que tengan un lindo dia!!! (:

Creé un post
Hace 4056 díasNiñas lindas encontre una picada maravillosa llena de accesorios, aros, anillos, coronas y tiaras, hoy fuy a la casa blanca y por un accesorio por mi peinado me cobraban 40.000 aprox y fuy a patronato y existe una tienda que venden las mismas cosas...

Creé un post
Hace 4058 díasHola niñas como estan, yo aqui mas o menos con un asqueroso resfriado!! Les cuento que hoy es mi despedida de soltera en club burbuja, alguna de ustedes a ido? Cuenten sus experiencias!! Un beso a todas y que tengan un lindo sabado

Creé un post
Hace 4063 díasNiñas lindas, les cuento que el viernes 14 habra una expo novios en ripley de el costanera center desde las 18:00 hasta las 21:00 habran varios exponentes, ojala les sirva el dato

Creé un post
Hace 4063 díasLa mayoria de nosotras (o) estamos muy preocupados de la ceremonia nupcial, (personalmente yo si) y la verdad que no se ustedes pero yo nisiquiera he pensado en hacer algo despues de el civil, chicas que haran ustedes?

Creé un post
Hace 4065 díasMis niñas lindas quiero desearles a todas un lindo dia, que las regalonen mucho, somos mujeres multifuncionales, nadie puede contra nosotras, hacemos lo mismo que hacen los hombres pero con tacos, podemos utilizas el rosa y celeste y lo mas mas...