Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de... Ver más

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de Cristian K...nuestra etapa de novios fue maravillosa, divertida y llena de trabajo..despues que conocimos la pagina...nos llenamos de actividades en conjunto e hicimos muchas manualidades, inclusive involucramos a mis suegros y ellos felices entregaban los recuerdos contando que nos ayudaron a elaborarlos. ...me siento feliz, enamorada y con muchas ganas de vivir la vida junto a mi esposo,ya estamos con lo pies en la tierra, pero siempre de luna de miel...!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3527días 21hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3546 días

jajajja encerio super hiper bajo perfil .... pensando seriamente juntarnos con la vaneeee dejaríamos la embarrada xd

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3546 días

jajajaaja siiii es como una historia resumida , lo mejor de todo es que nos reimos de una maneraaa !!! super piolaaaa jajaja bailamos en las tiendas en los supermercados somos bajo perfil wuajaajja

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3551 días

jajajaja Si Bea, suelo provocar eso en la gente, es que soy tan conversadora que la gente se marea un poco y cambio de temas muy rápido jajajajaja jajajajajaja....enfocate, enfocate jajajaja

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Bea, se me quedaba en el tintero, tienes listo tu marco de fotografís, para el cotillón???...pucha yo ando buscando y no encuentro....pero me dieron el datito un porveddor ´pero no recuerdo el nombre jajajaajajaja ytbn venden los me gustas (Y) que salen en face jajajaja son unos guantes en forma de la manito son bellos, los venden a 6.990 jajajajajaja, cuando me acuerde del nombre te aviso jajaja

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3551 días

jajaajajajajaj siiii daleeeee.....jajajajajaajaja

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3551 días

jajajaja siii ganza, valor mi tarjeta de credito tirita jajajajaaja.....pero son ideas no tan caritas....y son novedosas, pucha yo agarro papa todo jajajajajajaja

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Hola Bea, Sorry no habia visto tu mensaje jajaja...yo tan despistada jajajajaja....a ver lluvia de ideas que sean baratas...jajajaja xk yo solo ideas creativas economicas y baratas ya no tngo presupuesto jajaja: - El Arbol, auto, bicicleta, novios de Huellas; hay para elegir jajaja - Los mensajitos en las bombillas, saque esa idea de la Katty jeje, - Alguna cosita para los saludos, puede ser ramitas de árbol y las adornas y cada invitado deja un saludo y lo cuelga en las ramitas y despues te queda algo bien lindo de recuerdo (yo compre las tarjetitas en blanco, como las de presetnacion vienen 100 por 2 mil pesos y los sobres 1.9900 tbn vienen 100 - o también puede ser el cofre de los buenos deseos yo hare ese, compre un cofre grande muy lindo en Meiggs a 7.9900 y despues me queda de adorno jejeje - O tambien puede ser el libro, tarjetitas - Las Copas las tienes listas? - Las Pantuflas, las compras en Meiggs y las bolsitas grandes de organza tbn - Los Dijes para las solteras, puede ser la sombrilla 9.990 en Meiggs y 13.800 en el Mall Chino, puede ser en la pecera de dijes, o en la torta....pero en la otrta ya es muy ñoño jajaja - Los mensajes en las sillas de los novios (Sr & Sra ; Ms & Mrs ; Mamá , Papá , Hermana, esto sirve para las fotos jijiji... - El colgador personalizado para tu vestido y sacarte fotos, lo puedes hacer con goma eva, en Rosas es re barato - El Atril para organizar las mesas con los nombres de los invitados, te recomiendodo Lobly no son para nada caros. - Que le regalaras a tus invitados como recuerdo del matrimonio? - Tines listo tu vestido, velo, zapatos, medias, coronita? - Atuendo sexy para la noche de bodas, o para la noche siguiente, hay que sorporedner a nuestros machos jejejeje jejejeje :) - Tu ramo de novia, ya lo tienes? - Maquillaje y peinado? Con mi novio, nos iremos el día antes del matri a un spa, para que nos regaloneen con masajes, pero no hemos buscado anda aun jajajaja jajajaaja - Por ultimo disfrutar y estar regiaaaaa jejejeje

Clau comentó en mi muro:

Hace 3558 días

Pienso en que te quedan poquitos dias y ya me duele la guata!! 1 mes!!! Muchos bellos deseos y bendiciones :) gracias por el datito de las cajitas !!

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3560 días

Hola Bea, que fome lo de tu celu :( mucho ánimo. También estamos a dieta con mi novio e intentando ir al gym todos los días, aunque ayer estuvimos de invitados en la casa de mis papás y nos portamos demasiado mal comiendo cosas ricas....pero hoy volvemos al gym. Ya falta porquito para tu matri, te felicito, una se siente bien en talla 38 verdad? todavía me falta trabajar los abdominales jijij te mando un abrazo enorme!!!

Evee comentó en mi muro:

Hace 3560 días

Genial!!! Ya no les queda practicamente nada! Espero les resulte perfecto y como lo han soñado :) Con gustavo desde hoy comenzamos a ver y planificar asi que mas que bien. Abrazos!

Evee comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola beatriz!!! Estoy muy muy feliz....hoy en la noche dimos la noticia y gracias a Dios se lo tomaron bien.... ya estamos grandes dijeron ademas mi papá de ayer presentia que algo queriamod decirle asi que ahora con mas confianza a planificar todo...eso si nos pidieron reconsiderar la fecha... Bueno queria compartir mi gran felicidad contigo ya que ha fuiste muy simpatica y amable al aconsejarme y ayudarme en esto :D

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3562 días

Hola Beatriz!!! He estado viendo algunas cosas del matri, pero reaparecí! Y gracias por lo del vestido, el tuyo también esta bello. Hoy me contaron una persona que se había probado mi vestido lo fue a buscar, pero yo lo había comprado el día anterior, que suerte, estoy feliz 😊 ..Que todo vaya bien en tus preparativos., falta poquito para tu gran día!! Te dejo muuuuuchos cariños!!!

Evee comentó en mi muro:

Hace 3563 días

Hola beatriz!! Espero te encuentres muy bien!... Bueno te cuento...aun no hemos podido dar la noticia ya que mi papá trabaja por turnos y esta semana esta de noche asi que no hemos podido coicidir aun en el horario, pero la platica no pasa de este fin de semana, asi que para mientras me preparo sicologicamente ejejejeje

Romina comentó en mi muro:

Hace 3564 días

hola espero estes muy bien, te cuento que aun no me decido por una foto para el centro del parte pero gracias a ti tengo la mayoria avanzada por que es solo poner la foto del centro e imprimir. mil gracias.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Hola Beatriz!!! apareci de nuevo!! como va todo??? Te cuento que encontré mi vestido!!! están mis fotos que compartí hoy. Un abrazo!!!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Vamos que se puedeeeeeeee!!!! Animo!! :D

Ver más

Foros generales

Inspiración