Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de... Ver más

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de Cristian K...nuestra etapa de novios fue maravillosa, divertida y llena de trabajo..despues que conocimos la pagina...nos llenamos de actividades en conjunto e hicimos muchas manualidades, inclusive involucramos a mis suegros y ellos felices entregaban los recuerdos contando que nos ayudaron a elaborarlos. ...me siento feliz, enamorada y con muchas ganas de vivir la vida junto a mi esposo,ya estamos con lo pies en la tierra, pero siempre de luna de miel...!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3527días 15hrs

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Bea!!! Que bueno que estas bien, feliz t que fue un día maravilloso. Estabamos atentas a tus novedades!!!! Un abrazoo!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Bea te puedo decir así? Super bien todo ahora me puse las pilas al final haremos algo piola en nuestra casa el lunes tendré una cita pal vestido de novia mi suegra me ayuda con manualidades y esas cosas que bueno que te salio super todo espero fotos ;) abrazos y muchas buenas vibras para tu matri

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Muy buenos días!!!! Acabo de volver de mis vacaciones!!!!! Ya el lunes me iré enchufando nuevamente..y les cuento detalles y subo fotos no oficiales aún!!!!.. Ahora mi fotografo se tomó un descanso.... Espero que estén super bn y q hayan hecho un rico salud....que yo recién me integró hoy a las celebraciones de fiestas patrias!!!! Cariños!!!!

Paula comentó en mi muro:

Hace 3524 días

yapo bea para de gozar jajajaja , y cuéntanos como fue ese maravilloso día... me imagino el relajo que debes sentir y ni tiempo de entrar a la pagina.. ahora disfrute Sra Beatriz :) bendiciones y felicidades

Clau comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Hola Beatriz!!! Que tal la vida de casada? Queremos ver fotitos del gran dia :) un abrazote!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Hola Beatriz! Nos tienes a todas de cabeza.. jejejejej! Me imagino que tiempo no has tenido para revisar la página, pero desde aquí te envío muchas felicidades.. al fin se cumplió el añorado día! :) Disfruten a concho estos días!! Cariños!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Que tal todo? Estamos atentas a algunas fotitos. Muchas felicidades

Evee comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Hoy es el gran dia!!!!!! Muchas felicidades y exito en esta nueva etapa.... Muchos cariños y bendiciones!!!

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Que tengas un dia maravilloso y mágico, disfruta cada momento!!!!!. Felicidades bonita. Un abrazo!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Guau Beatriz Muchas felicidades no te quedaa nada muchos besitos y abrazos desde la distancia tus esfuerzos valdrán la pena! !! Todo saldrá la rajis

Vane! comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Bea, Estas ya a pocas horas de dar el si.... que nervios... que todo salga maravilloso..... disfruta al máximo cada momento, cada detalle.... esperamos las fotitos.... nada de lágrimas. ... sirmpre sonríe y se te llene la carita de luz y de amor..... felicidades Bea y que Vivan Los Novios!!!.... bendiciones y un abrazo enorme....

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3530 días

Saldrá todo súper. Levantarse siempre con toda la mejor energía!!!

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3530 días

No te queda nada gaaaaaaiiiaaaaa!!! /0/

Evee comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Genial!!... me alegro mucho por ustedes, poder cumplir un sueño y hacerlo realidad juntos. Cariños!!

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Linda, ya no te queda nada, es hora de solo disfrutar estos momentos, sentarte y sentirte una princesa y disfrutar con tu amado, que esto recién comienza, es un camino que juntos decidieron caminar, espero que cada día luchen por su amor y por todo lo que se propongan. Te envió un abrazo y los mejores deseos para ti y Cristian.

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Bea!!!!! cómo estas??? ya a tan solo 4 días!!!, que emoción. Un abrazo!!

Ver más

Foros generales

Inspiración