Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013

soy una persona alegre, risueña, detallista y un poco estructurada, me gusta disfrutar la vida junto a los amigos y las personas que amo.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3450días 20hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3503 días

jajja..que chico es el mundo!!!! muchas felicidades!!!

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Siii beatriz.... Ese mismo dia le mostre tu foto y me dijo que sii eran compañeros :) te mando saludos y se rio de la coincidencia de pillarse en la pagina , cariños

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Beatriz rubio...nos sentabamos atrás...Y nuestra profe jefe era Mónica jara...en el lam

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Mentiraaaa!!! Que buenaaaa jajaja dime tu apellido para contarle :) que genial, cariños

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3509 días

nicoleeee!!!! yo era compañera de curso de felipe amaro...juajuajuajajaaaa que chico el mundooo!!!! muchisimas felicidades a ambos!!!!!!

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3569 días

Hola beatriz, los preparativos en descanso aun jajajajja me caso el 22 de noviembre, de hecho hoy mismo iremos al centro de eventos para ver todo :) y tuuu??? Cariños

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3570 días

nicole, como vas con los preparativos!! te falta mucho, no vi la fecha de tu matrimonio

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Hola macarena, me caso en quillon (8va region) el centro de eventos me cobro caro en comparacion a los otros locales y es 35.000 por persona incluye bar libre, coctel, plato d fondo y arreglos para las mesas. Todo el resto es aparte, no hicieron ningun descuento ni regalito por elegirlos, aunque los saque de proveedores de aca :p besos que estes bien

Macarena comentó en mi muro:

Hace 3606 días

HOLA que lugar elegiste para tu matrimonio que tal el costo te hicieron descunto o regalo ??

Monse comentó en mi muro:

Hace 3664 días

Monse comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Hola Nicole, Bienvenida y muchas felicidades por tu matrimonio

Foros generales

Inspiración