COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Nicole
Nicole

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013

soy una persona alegre, risueña, detallista y un poco estructurada, me gusta disfrutar la vida junto a los amigos y las personas que amo.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

2435días 12hrs
Jael
Mis zapatos :d
Jael, El 22 de Junio de 2015 a las 14:53

Hace unos días vi a una novia que compro sus zapatos en Ansonia y los encontré lindos. Soy de iquique así es que busque la página y me encantaron unos que era justo lo que buscaba y estaban con...

Camila, viernes 18-Dic-15 25
Constanza
Noticia del terror!!!!!
Constanza, El 22 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola a tod@s, les cuento q con mi novio nos casamos en noviembre y tenemos casi todo listo y contratamos todo, para q la ceremonia civil empiece a las 17.30 de la tarde y de ahi en adelante el coctel,...

Constanza, domingo 23-Ago-15 30
Monse
Ahorra con estilo: escoge los no negociables
Monse, El 23 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola amig@s: Un punto muy importante a considerar es: - No intentes ahorrar en todo. Te aconsejo que pienses en aquellas cosas que no son negociables, el fotógrafo, el dj, el maquillaje o lo que sea...

Ange, jueves 2-Jul-15 30
Maria Eugenia
A solo 3 dias :s
Maria Eugenia, El 23 de Junio de 2015 a las 10:23

Queda tan poco ya para el gran dia y los nervios son horribles. El estres wa gigantesco y los ultimos dias no hemos dormido muy bien asi que los animos andan muy sensibles... ya solo quedan detalles...

Ingrid, martes 5-Jul-16 16
Vanessa
Que hacer con un invitado que es llevado a sus ideas?
Vanessa, El 9 de Junio de 2015 a las 12:50

Amigovias queridas, que stresante organizar nuestro dia especial, sobre todo cuando queremos que todo sea como nosotros siempre soñamos, colores, formas, etc todo y viene un.....que lo arruina todo...

Vanessa, jueves 11-Jun-15 30
Catalina
Al fin veo la luz jajaja...
Catalina, El 9 de Junio de 2015 a las 12:24

Chicas(os) debo contarles que hoy amanecí diferente, más feliz y radiante! porque a pesar de cada obstáculo de que mi novio no encontraba una pega más estable, y que veo que pasan los meses y nos...

Betel, jueves 11-Jun-15 23
Monse
Yo nunca nunca... este peinado
Monse, El 9 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola a todas!!! Como ya hemos visto antes... hay personas que tienen gustos peculiares Ahora toca el peinado... Yo nunca nunca usaría este peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. En gusto no hay nada escrito ...

Stephanie, domingo 14-Jun-15 19
M
Mi auto regalo
Mitsy, El 9 de Junio de 2015 a las 16:42

Chicas le presentó mi auto regalo para completar mi look de novia jejeje. A pesar de ser original y comprarlo en la misma tienda no salió tan caro... 3 cuotas precio contado y la vida aguanta jejeje ...

Stephanie, domingo 14-Jun-15 21
Elizabeth
Novia friolenta
Elizabeth, El 9 de Junio de 2015 a las 15:57

Que ponerme para el frio capa bolero tapado???????

Nicole, viernes 3-Jul-15 20
Cony Gajardo
Que hacer con tu hijo perro el dÍa de tu matrimonio !!!
Cony Gajardo, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:51

HOLA CÓMO ESTÁN, ESTOY PREGUNTANDOME CONSTANTEMENTE QUE HACER CON MI BEBE, SE LLAMA ROCKY, TIENE 5 MESES Y AUNQUE SUENE GRACIOSO PARA ALGUNOS EL ES COMO MI HIJO, Y ME APENA DEJARLO SOLO EL DIA DE MI...

Cony Gajardo, miércoles 10-Jun-15 30
Daniela
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Daniela, El 19 de Abril de 2015 a las 21:28

Hola! Estoy muy feliz y satisfecha de la prueba de peinado y maquillaje. Fue a la primera, pero estaba todo premeditado Jajajaja Comparto imágenes de mi persona, preparándome para ser novia: ...

Paulita, miércoles 19-Ago-15 40
Magdalena
Al fin! habemus iglesia!
Magdalena, El 13 de Abril de 2015 a las 20:25

Holaaaa!!! Hoy POR FIN tenemos reservada la iglesia. Nos casaremos en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles Llevábamos esperándola desde enero en que decidimos que esa sería, pero tuvimos que...

Magdalena, jueves 16-Abr-15 23
Vaal
Un debate muy femenino
Vaal, El 21 de Enero de 2015 a las 12:58

Novias Al momento de definir la fecha de nuestro matrimonio se pueden usar muchos factores como importantes , sin embargo el otro día recordé cierto punto pasado por alto por mi misma ... Niñas .......

Yasna, lunes 20-Abr-15 49
Viviana
Por fin mis save the date
Viviana, El 11 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola Novias/os; Esposas/os Hace poco les conte que hariamos una sesion de fotos para nuestro Save The Date, y al final termino siendo una sesion Pre-Boda, las fotos las saco un primo de mi novio, en...

Monse, viernes 12-Jun-15 28
Vanessa
Feliz con mis frasquitos...
Vanessa, El 9 de Abril de 2015 a las 20:21

Amigas hare mi rito de la arena y encontre los frasquitos reciclados en distintos lugares, estoy feliz, los mande a grabar y channnnn...quedaron hermosos, ahora solo hare la arena de color y otro paso...

Abby, miércoles 15-Abr-15 30
O
Mi tocado!!!!
Orietta, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:55

Chicas, quiero mostrarles mi tocado hecho por la hermana de una de mis mejores amigas...

Anita, viernes 3-Abr-15 24
F
Con un poco de pena
Francisca, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:19

Hola comunidad bella como están?. Novios y novias Estoy en una situación media complicada a mi novio le baja la presión ayer fuimos al doctor Le duele la cabeza, anda mareado, etc. El lunes tenemos...

Francisca, viernes 27-Mar-15 29
Connie
Mis zapatos y zapatillas para el gran día :)
Connie, El 25 de Marzo de 2015 a las 21:39

Querida comunidad: ya estoy a 16 días y los nervios están comenzando a florecer hoy para calmarme fui en busca de mis zapatillas. Yo soy super buena para el deporte por lo cual quería zapatos bellos...

Macarena, viernes 17-Abr-15 38
Valeria
Quién las entregará?
Valeria, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola aminovias y aminovios: Hace algún tiempo leí un debate donde preguntaban quién las entregaría... A muchas las iba a entregar su hijo o hija pues era muy simbólico para cada una. Mi día llegó y...

Abby, domingo 19-Abr-15 55
Paola
Nuestras argollas soñadas
Paola, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:19

Ya tenemos nuestras argollas de matrimonio y estamos felices, son hermosas, sobre todo mi anillo que es de ensueño y que diseñamos conjuntamente con mi novio Nosotros las usaremos de compromiso en la...

Paola, jueves 26-Mar-15 43
A
Mi precioso vestido
Anis, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:27

Hola chiquillas les cuento que visite la venta especial en el marriot y encontrr mi vestido ideal.. fue amor a primera vistaa.... jejejjee.... excelente evento!!! Estoy muyy contentaaaa... ahhhh...

Yessica, viernes 17-Abr-15 39
Soledad
Mi matrimonio
Soledad, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:20

Buena chicas aquí están las fotos de mi matrimonio el pasado 17 de enero, trate de subir pocas pero son 650 fotos que es difícil elegir algunas para subir y compartir con ustedes... espero estén super...

Natalia, sábado 14-Mar-15 73
Tamara
Necesito ideas para regalar a los invitados, recuerditos, algo original xfis
Tamara, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:19

Chicas, estoy en la planificacion de los encintados, recuerdos, regalos, etc. como quieran llamarles, para entregar a los invitados, no se que recuerditos entregar, estoy indesisa, ayuda xfavor!!

Barbara, lunes 21-Sep-15 48
Nicole
Matrmonio!
Nicole, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:47

Maravillosas novias, les cuent que me casee el 22 de noviembre , estas son algunas fotos tomadas por mi primo, las del fotografo las entregaran mas adelante. no les puedo describir la felicidad de ese...

Camila, sábado 27-Dic-14 28
Angie
Mi matrimonio
Angie, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:17

Ya han pasado dos semanas que nos casamos estoy completamente feliz . Ese dia fue muy estresante con las cosas que hacer y percanses, pero aun asi fue el mejor dia de nuestras vidas la iglesia estaba...

Anita, domingo 14-Dic-14 45
Alejandra
Es posible utilizar vestido largo para el civil si no hay iglesia??
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2014 a las 00:08

Hola, me pueden ayudar.???? Mi pareja es divorciado y ya se caso por la Iglesia, los tramites estan hechos pero la anulación por la Iglesia puede demorar hasta tres años. Nuestro matri será al estilo...

Vrito, viernes 12-Dic-14 11
Alicia
Me caso..!!! me pidieron matrimonio el sábado pasado.
Alicia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 19:00

Fue en celebración de mi cumpleaños y me dio esta tremenda sorpresa, pues les comento soy Hondureña y vivo aquí desde el 2009 y lo conocí a el 2011 y fue lo mejor que me ha pasado y ahora no se por...

Alicia, viernes 21-Nov-14 26
Lorena
Nuestro matri!
Lorena, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:52

Hola Niñas! Me casé el 01 de Noviembre y paso a dejarles algunas fotitos... Las sacó y editó mi hermano (menos la de la torta), y me encantaron!!! Ahora lo voy a contratar para todo ajajaja... aún no...

Claudia, martes 18-Nov-14 35
Mayra
Nuestros partes *-*
Mayra, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:19

Bueno chicas, aquí les muestro nuestros partes, los estamos haciendo nosotros mismos, a la hoja le harémos una perforación con diseño en la esquina de abajo, para que se vea mas linda, y el sobre es...

Mayra, martes 18-Nov-14 19
Daniela
No tengo madrina y mi mejor amiga se enojo!
Daniela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 13:16

Hola a todas! Tengo un tremendo conflicto. Yo queria que mi hermana fuera mi madrina de la Iglesia, pero el Padre me dijo que no puede ser familiar. Entonces me quede sin opciones. Mi mejor amiga se...

Daniela, lunes 24-Nov-14 19
Tatiana
Partes terminados!!!! :)
Tatiana, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:36

Chic@s por fin hemos terminados nuestros partes... Pucha que luchamos ya que como les conté antes soy un 0 a la izquierda en las manualidades pero aun así nos quedaron hermosos jijijiji este finde ya...

Dania, miércoles 19-Nov-14 29