Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013

Psicóloga infanto juvenil

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2014

3756días 19hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3749 días

Marisol, hasta ahora solo una persona hizo pequeñas grabaciones, lamento tanto habernos puesto apretados con eso y luego se nos olvido pedirle a cualquiera que lo hiciera. Fue todo tan hermoso que quisiera guardarlo para siempre...pero no quiero angustiarme, tienes razón, lo mejor fue vivirlo, estar ahí y guardar el recuerdo.

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3750 días

Pucha Clau, y algún familiar no los grabó? Animo, todo estará siempre en sus corazones :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3751 días

Marisol linda, si todo salió muy lindo y emotivo, voy a subir unas fotitos y les cuento un poco. Pero cometimos un enorme error, no contratamos a alguien que nos hiciera un video y estamos súper arrepentidos, hubo momentos bellos donde las personas nos dedicaron hermosas palabras y no quedaron inmortalizadas.

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3751 días

Hola Clau, espero que todo haya salido hermoso...estamos esperando tus novedades, cuentanos todo!!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Ya estoy casada, fue un lindo matrimonio...cumplimos nuestras expectativas, pronto subiré fotitos.

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Como estuvo todo!!!! cuentanos los pormenores, muchas felicidades

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3757 días

FALTA POKITOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3815 días

feliz, he bajado dos kilos!!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3820 días

Hola Monse, te agradezco la preocupación. Es genial esta comunidad, estoy muy contenta con todos los aportes de estas sabias novias.

Monse comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Hola Clau, Cómo van los preparativos de tu matrimonio? Te invito a comentar tus dudas y sugerencias en los foros por medio de debates, Nos encantará compartir contigo algunos tips

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3847 días

Con mi hermosa argolla; lugar escogido; vestido encargado...una relación preciosa!!! Pero acabo de hacer una lista de lo que me queda por organizar, y son miles de detalles. necesito ideas para organizar una ceremonia civil diferente (al aire libre). Se me ocurre leer nuestros votos; hacer un ritual simbólico, con palabras de buenos deseos de nuestros amigos y familia, a modo de ofrenda para nosotros; un coro de unas amigas (aunque no se si es apropiado). Estoy abierta a comentarios e ideas.

Foros generales

Inspiración