Ir al contenido principal
Monse
Monse

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2013

Maite La Novia comentó en mi muro:

Hace 3226 días

monse ayudame a ver donde pudo buscar en santiago una tienda donde vendan trajes de novio pero estilo playero beige te agradezco cualquier dato gracias

Javiera comentó en mi muro:

Hace 3235 días

hola, me gusto mucho esta aplicacion. Espero encontrar varias ideas para mi matrimonio, y las que he visto son geniales.

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3235 días

quiero felicitarte por esta gran pagina, de verdad es excelente ayuda demasiado en todos esos detalles que quizás sin esto no podríamos concretarlos. te enviamos un saludo y un abrazo. sinceramente... Carlos & Dianna

Evelynda comentó en mi muro:

Hace 3241 días

Monse como sugerencia es posible que los vestido de novia Casa Blanca aparezca con el precio ?

Evelynda comentó en mi muro:

Hace 3241 días

Me encanta esta aplicación!! Mil gracias me ha ayudado mucho :)

Schlomith comentó en mi muro:

Hace 3243 días

Monse ! tienes información sobre que tipo de vestido y corte estilizan más dependiendo del cuerpo de cada mujer!? me ayudarías mucho! muchas gracias

Monse comentó en mi muro:

Hace 3243 días

Hola Nico. Una cosa es el catálogo, lo cual es inspiracional, es decir, no vendemos esos vestidos específicamente --> https://www.matrimonios.cl/vestidos-novia y otra son los proveedores https://www.matrimonios.cl/tiendas-de-novia. En dicho caso, la forma en vender su producto es personal, nosotros no intervenimos en eso... y por lo general todas las tiendas de vestido te invitarán a pedir una cita antes de darte cualquier precio. Abrazos

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Holaaa !!! Estoy un poco complicada con el organizador 😢 help!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3252 días

PILAR acabo de incorporarme a la pagina y la verdad estoy muy emocionada espero resolver mis dudas

Niconxon. comentó en mi muro:

Hace 3253 días

Holaaaaaa monse. Me gusta mucho la página y su aplicación.... el unico detalle que los vestidos no tienen precio :( seria mucho mas transparente si saliera el valor del vestido. Ademas que cuando le mandas preguntas especificas a los proveedores de los vestidos te dicen que pidas una cita. :(

Caterina comentó en mi muro:

Hace 3266 días

Hola! Eres la administradora verdad? Por qué no puedo mandar más mensajes internos? Me dice que superé mi capacidad, pero envié unos veinte y necesito responder a los que me escriben de vuelta... Gracias!

Fily comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Hola mose me han gustado muchos tus debates...espero mas!!!

Yessenia comentó en mi muro:

Hace 3273 días

gracias, la pagina es muy util para organizar nuestro matrimonio

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3275 días

Hola Linda! Gracias por estar constantemente dando tips y guías en la organización de matrimonios. Te invito a ver mi debate "20 FOTOS CREATIVAS PARA MI MATRIMONIO" https://www.matrimonios.cl/debates/20-fotos-creativas-para-mi-matrimonio--t55222 Saludos! :)

Romina comentó en mi muro:

Hace 3276 días

hola monse como estas? sabes quería preguntarte como puedo comprar partes y recuerdos por esta pagina u otra que me recomiendes.

Ximena comentó en mi muro:

Hace 3277 días

Excelente Página Me A Ayudado Bastante Con Ideas

Ver más

Foros generales

Inspiración