- Matrimonios
- Comunidad
Beatriz

Chiguayante, Concepción · Desde Enero del 2015
Me considero una novia muy preocupada por los detalles. En celebraciones familiares o en los cumplemes con mi novio, son infaltables :) Atentas que... Ver más
Me considero una novia muy preocupada por los detalles. En celebraciones familiares o en los cumplemes con mi novio, son infaltables :) Atentas que compartiré detalles que usaré en mi matrimonio: en fotografías, recuerdos y más.
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Pensamos en una celebración de matrimonio con familiares y amigos, para disfrutar ese momento de alegría en nuestras vidas con quienes siempre nos acompañaron. En nuestro matrimonio priman los detalles y una buena iluminación, ya que será de noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
40
Un saludo a todas las novias que damos este paso tan importante y mas aun el mismo día que yo, que salga todo muy bonito. Saludos!

Hola aminovias, Buscando por internet me encontré con que cada una de nosotras tenemos que tener nuestro kit de emergencias, para cualquier cosa que pase en este día especial y siga siendo así, sin...

CÓMO INCLUIR A MI GATO EN MI MATRIMONIO Hace un tiempo publiqué el debate "20 fotos creativas para mi matrimonio" y en una de las fotos compartí una idea para aquellos doglovers/catlovers....

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3462 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3473 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
1Foros generales
Inspiración