- Matrimonios
- Comunidad
Yessenia

Los Andes, Los Andes · Desde Mayo del 2015
Estudio tecnico en odontologia 2 año, soy dueña de casa tenemos una hija de 7 años
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
La ceremonia por el civil se realizara el día 07 de agosto a las 9:00 am y la ceremonia religiosa se realizara el mismo día a las 8:00 Pm en la parroquia de la villa en que vivimos la parroquia se arreglara con flores adentro y un camino de velas hasta la entrada de la parroquia, la fiesta se realiza después de la ceremonia religiosa la decoración sera blanco y negro, mantel blanco carpeta negra un arco de globos blanco con negro , habiendo su respectivo arreglo florar en la mesa de invitados....... creo que es un paso muy importante en nuestras vidas pero el amor que existe entre nosotros es demasiado fuerte el espero casi 4 años a que yo me decidiera a ser su polola era mi mejor amigo y mi confidente nos conocemos mucho y la relación que tenemos es demasiado linda se que es la mejor desicion que hemos tomado por que se que aunque sea una boda muy simple sera hermosa por que lo que importa es el amor que sentimos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
121
Hola a todos!! espero que esten muy bien, disfrutando la vida , el tema que les dejo es cuando 2 familias se unen... quiero decir los tuyos, los míos y los nuestros... en estos tiempos que es muy...

Hola xicas les cuento q ayer viernws fui a buscar mis argollas kn mi novio decidimos grabarle la fecha y Cristian y Yessenia la mia y la de el esta al reves, estaba muy anciosa por tenerlas en mis...

Hola! Por más que busco para compartir ideas o "sentir apoyo moral" no he encontrado novios, quizá porque muchos utilizamos la app a través del smartphone de la novia, y debe ser por lo mismo, al...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Stephanie
Hace 3571 días

Participé en el post de Yessenia
Hace 3571 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3572 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración