Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 576 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 576 díasHolaaaa ! Cony por aquí, soy muy nueva en esto, me voy a casar en Septiembre del próximo año, tengo 26 años y mi pareja 25 y no tenemos idea de cómo hacer esto!!!! Pedimos hora en el registro civil, pero queremos casarnos en un lugar abierto, cómo lo...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 576 días

Voté en la encuesta
Hace 576 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Participé en el post de Beatriz
Hace 578 días
Voté en la encuesta
Hace 604 días¡Hola novi@s! Sabemos que toda la organización de la boda nos tiene muuy ocupados jeje, pero ahora quiero saber. ¿Te atreverías a hacer tu propia torta de matrimonio? 📷Foto de David Holifield en Unsplash *** SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 604 días¡Hola chiquis! ¿Cómo van con los preparativos de su GD? Como son tantos detallitos por encargar o hacer, pues les quería preguntar si se animan a hacer alguna manualidad para su matrimonio, ¿Qué cositas harán con sus propias manos? Algunos novi@s...

Hace 624 días
Hace 624 días
Voté en la encuesta
Hace 624 díasHola parejitas, Hoy vengo a poner sobre la mesa este tema que siempre da mucho que hablar: ¿Cómo dividirse las tareas del hogar?🏡🧹 ¿Cómo llevan este tema ustedes? ¿Ya están conviviendo o se mudarán juntos después del matri? ¡Cuenten y den sus...

Voté en la encuesta
Hace 624 díasHola parejitas!! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven juntos en casa de él o de ella, o si...

Hace 624 días
Voté en la encuesta
Hace 624 días¡Hola! 👋 Por último coloreemos las flores de nuestro matrimonio. Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTA tu color de flores preferido 👇

Hace 624 días
Voté en la encuesta
Hace 624 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTA con cuál te quedas 👇

Hace 624 días