Santiago, Santiago · Desde Enero del 2023
Periodista de profesión, amante de los animales y la buena comida.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Analia
Hace 486 días
Todos creen que es necesario pasar la noche de bodas altiro después de la fiesta en un lugar especial?? En mi opinión y experiencia creo que es plata perdida es mejor hacer algo después

Participé en el post de Analia
Hace 486 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 489 días

Participé en el post de Francisca
Hace 493 días
Participé en el post de Camila
Hace 493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 518 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 518 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 518 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 518 díasNovias By Juanchi el Mejor maquillador, lo recomiendo 100%

Voté en la encuesta
Hace 771 díasFoto por mesa, se usa??

Participé en la encuesta de Cami
Hace 798 días
Voté en la encuesta
Hace 798 días¡Hellooooos chiquilines! Linduras, y es que como todos los festivales están a la vuelta de la esquina y algunos ya están finalizando, pues se me ocurrió hacer un juego muy fácil y te puedes ganar un regalito sorpresa descargable que te mandaré mañana...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 802 días
Voté en la encuesta
Hace 802 días¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál de estos destinos irías con tu amor?

¡Conseguí una medalla!
Hace 806 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.